cd,.jpg

Mis queridos este fin de semana es el primer puente del año y yo se que más de uno está más que listo para tener ese break para empezar con todo febrero luego de un eterno mes de enero.

Aunque muchos saldrán de la ciudad, muchos otros permanecerán y qué mejor manera de disfrutar sus días en la vacía CDMX que con una guía perfecta para turistear, comer rico y descansar en los mejores spots del momento.

Si este es tu caso te recomiendo que prestes mucha atención pues estamos seguros que le darás un upgrade a tu puente con la siguiente guía. ¡Disfruten!

-Para los art lovers: sin duda visitar los museos de la ciudad siempre es una buena idea. ¿Mis favoritos? El Jumex en donde actualmente puedes disfrutar exposiciones como Realidad programada: la vida y el arte en la televisión o FRITZ HAEG & NILS NORMAN: Propuestas para una plaza. También está el Muac en donde no puedes dejar de visitar la extraordinaria exposición de Zaha Hadid.

-Para los foodies: ¿Qué mejor manera de disfrutar el tiempo libre que comiendo? Los sabemos, no existe. Por eso te invito a que hagas un restaurant/bar hopping en donde lugares como el Rosetta, Blanco Castelar, Nostos, El Parnita o Paramonte sean una parada obligada. Además, ¿qué mejor que buscar los mejores tamales de la ciudad?

-Para los fitness: Correr en la ciudad es más fácil de lo que te imaginas. Existen varias rutas y pistas que te harán entrenar delicioso y qué mejor que hacerlo acompañada de tu equipo. Pistas como el Sope o en el Parque La Mexicana son ideales, así como hacer el bosque de Chapultepec y hacer una pit-stop en el grandioso castillo. ¡Ah! Patinar o andar en bici en Reforma los domingos también es un súper plan.

-Para los fiesteros: la fiesta es una de las características de los mexicanos así que por encontrar lugares divertidos no te preocupes. Yo te recomiendo mucho visitar la nueva terraza Furia o el siempre difertido Toledo rooftop. Así como República y Sens.

-Para los zen: Encontrar clases de yoga en la ciudad cada vez es más fácil. Mis estudios favoritos para hacerlo es Asana Sculpt, Samadhi Yoga, Agoralucis y Bikram Yoga.

-Para los que no salen de casa: ¿qué tal un masaje o una sesión de mani y pedi? Existen varias aplicaciones que dan este servicio y que sin duda te harán sentir en el mejor spa desde la comodidad de tu casa.