Mis Queridos ante la preocupación por el Coronavirus y las recomendaciones de quedarnos en casa lo más posible, aquí unas sugerencias para no solo aprovechar el tiempo sino disfrutarlo y que algo bueno salga de ello, además de que estamos cuidándonos.

Medita


Una gran práctica que podemos empezar… vivimos de prisa y tal vez no has tenido tiempo, es la meditación.
Cada mañana antes de ver el teléfono o de brincar de la cama, regálate al menos unos 10 minutos para estar contigo y beneficiarte de todo lo que la meditación te ofrece. Hay bastantes apps que te orientan … A mi me gustan las de Chopra que son guiadas. Hay una específica para cómo lidiar con el stress ante el Coronavirus que resulta muy propicia estos días.
Melissa Ambrosini también tiene unas muy fáciles que te dejan feliz.

Haz Spring Cleaning


Es el tiempo perfecto para limpiar ese desorden… desde tus cajones hasta tu closet, pasando por tu Beauty Cabinet, tus suplementos y medicinas para checar caducidad; tu despensa.. aprovecha para hacer limpia y sacar lo que no usas . Si está en buen estado, dónalo. Siempre hay alguien que puede disfrutar lo que no usas.
Además,limpiar deja una sensación de bienestar en tu mente y te sentirás y estarás mucho más organizado y “ en orden”.

Habla por teléfono: recolecta con las personas


Todos o casi todos estamos tomándola con calma y precaución. En lugar de textear con tus amigos y seres queridos, ¿qué tal si escuchan tu voz? Aprovechemos la ocasión para acercarnos. Es importante estar unidos y sentirnos acompañados.

Practica ejercicio en casa


Si está cerrado tu lugar favorito para hacer cardio o simplemente quieres prevenir, puedes bajar alguna de las tantas opciones en tu teléfono para ejercitarte. Tracy Anderson es excelente opción y Siclo tiene una sorpresa que lanzará en estos días.

Duerme


Aprovecha para ponerte al corriente en las horas de sueño que te faltan. Eso del “Beauty Sleep” es una realidad y sobre todo, una necesidad básica de tu cuerpo. Además dormir y descansar fortalecen tu sistema inmune.

Inicia una nueva dieta


No tiene que ser para bajar de peso sino para nutrirte.
¿Más verduras? ¿Bone Broth? Lo que tú decidas probar para subir tus defensas .

Usa mascarillas


Mientras descansas o vez netflix, ponte tu mascarilla favorita ( amo las de Haut Costum Beauty que mezclas tu misma) al ver tu piel radiante te sentirás muy bien y además te estás consintiendo.

Netflix


Esa serie que te recomendaron; la película cursi que se te antoja; el documental que quieres ver desde el año pasado… es el momento de verlos.

Lee

Te acuerdas cuanto te gustaba leer? Que mejor que retomar ese hábito que no solo educa sino que estimula y calma la mente. Yo tengo varios libros pendientes, entre ellos Lady in Waiting, El de Demi Moore y La Edad Vale Madres de Gloria Calzada.

Lleva un diario


Escribe como te sientes. Que significa esta experiencia para ti.. lo puedes hacer mientras disfrutas de un delicioso Bubble Bath y una copa de vino o desde tu ventana donde te da el sol. Es importante la vitamina D.

Verifica tu salud


¿Cómo te sientes? Toma tu temperatura.
Hidrátate con agua caliente y limon  todas las mañanas. Has gárgaras, toma vitamina C y las manos lávalas lo más que puedas. Desinfecta tu teléfono al menos una vez al día.

Te aseguro que estás actividades te ayudarán a estar mejor y harán de tu tiempo en casa algo muy agradable.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor