Justo el día de hoy en que el diario más importante de éste lado del Atlántico publica su número especial T Travel Issue con destinos como Aswan en Egipto -entre otros- es el mejor momento para platicar sobre el nuevo hotel de Grupo HABITA en La Paz, Baja California Sur.

En el Paseo Álvaro Obregón 265 casi esquina con Cinco de Mayo y justo al lado de una bella casa remodelada a todo su esplendor original, Grupo HABITA construyó un edificio en el destino que es la puerta de entrada para el Mar de Cortés.

La bella estructura diseñada por Max von Werz se convertirá en el favorito de los “mexicanos que fruta vendían” al momento de su inauguración programada a partir de inicios del 2021. Igualmente podrá ser disfrutado por todos los norteamericanos al inicio de la ruta Dallas-La Paz que comenzará a partir del 19 de diciembre próximo con un vuelo diario.

Además del hub texano, las visitas del gabacho podrán aumentarse a través de la ruta Phoenix-La Paz que tendrá cuatro vuelos semanales empezando el 18 diciembre. Ambos vuelos de American Airlines durante los meses de diciembre a marzo, y de junio a agosto permitirán conectar La Paz y compartir su belleza con el mundo mundial internacional.

Lee también: Inauguración de Círculo Mexicano con la Dra. Claudia Sheinbaum

Justo el lunes pasado -y después de 18 meses de construcción- el lunes pasado a medio día el Alcalde de La Paz tuvo un sneak peak del hotel antes de que deje la administración en ese código postal.

En la visita de inspección asistieron el constructor, el arquitecto y el alcalde acompañado por la prensa local. No fue para nada una inauguración, pero presentaron allí mismo en print renders, maquetas, y la ficha técnica así como información de relaciones públicas y ventas del nuevo hotel. Durante el recorrido de un circuito previamente planeado se comprobó que casi todo está listo para conocer próximamente one on one el nuevo miembro de Grupo HABITA.

El hotel de 32 habitaciones y suites contará con un restaurant & bar así como con un rooftop | sunset bar –firma ya reconocida de todos nuestros hoteles aquí, allá y acullá. Además piscina & sundeck, un wellness Spa todo bajo el ojo avisor y know how de Grupo HABITA y en complicidad con JAUNE, Paris –diseño de interiores.

El hotel se convertirá en un ícono de La Paz -el secreto mejor guardado de nuestro país que many many moons ago conocí navegando en las plácidas aguas del Mar de Cortés y descubrí las bellezas de playas vírgenes como Balandra -entre otras más.

Lee también: Grupo Habita y Zona Maco premian a galería Nils Stærk de Copenhague

La Paz fue incluído en enero de éste año en la influyente lista de The New York Times de los 52 destinos para visitar, and then shit happened. Obviamente el pasado 5 de mayo del 2019 “El Mundo de Regina” estuvo allí en la ceremonia de primera piedra, y como desde hace 20 años (and counting) mi consen Luisa Serna fue testigo en esa oportunidad con the happy few que estuvieron invitados a la primicia.

En Grupo Habita estamos listos para consentir a todos y cada uno de los viajeros en el nuevo edificio de cuatro pisos de altura, que se mezcla perfectamente con la arquitectura del Malecón de La Paz.

PD Aquí cada viernes lo que sí importa. Sígueme en Twitter e Instagram en @rafaelmicha y lee todas las columnas en http://www.radarmicha.com

#ReginaTeLoCuentaMejor