Para empezar, les quiero recordar que los portales se abren a cada momento. Prácticamente están por todos lados, sólo debemos estar atentos sobre todo cuando nos sorprenden en el instante en que vemos la hora y cuando vamos por la calle y pasa por enfrente de nosotros un conjunto de números consecutivos o maestros que nos recuerdan que debemos alinearnos con su energía. Y hablando de número maestros, hoy se forma un portal muy poderoso ya que estamos en el día 3 del mes 3. Así que vamos a ver la energía del número 3 y después del 33.
El número 3 es la suma del 1 que simboliza la perfección y del 2 que es la unión de esas partes perfectas, por lo tanto es la manifestación. Tiene características de libertad, perfección, amor, fortaleza, comunicación, ternura y creatividad, esta última es de mis palabras favoritas porque habla de la creación, de alquimia.
El portal es para que conectes con la energía del número tres. Echa un vistazo a las características y analiza cómo te relaciones con cada una y medita sobre qué es aquello que puedes crear, en lo que tú sabes qué eres increíblemente bueno haciendo y te llena de gozo. Guarda esta información porque la vamos a necesitar más adelante.



El poder del número 3
El número 33 es considerado un número maestro al igual que el 11 y el 22 que no se reducen, de acuerdo a la numerología. Se les llama así porque su energía está dirigida a la sabiduría y a la apertura de consciencia a niveles masivos. Quien comprende la importancia de estos números sabrá que el trabajo no sólo es beneficioso para él, sino para todo y todos. Significa que debes conducirte hacia adelante de una manera orgánica, es decir sin dañar a ningún ser en la tierra y sólo así logras ver las bendiciones de utilizar estos portales tan poderosos.
Hoy puedes considerar cómo estás contribuyendo a la paz no sólo desde ti, sino de los actos que haces para que se mantenga la concordia a tu alrededor y más allá. Pregúntate, ‘¿soy parte de la armonía?’. Porque si estás dentro del caos, entonces eres parte de éste y en cierta medida contribuyes para que se genere.
¿Qué hacer en el portal 33?
El portal 33 te da la oportunidad de reflexionar en su energía y hacer compromisos contigo misma sobre las situaciones en que NO te quieres ver envuelta. Y debes tratar de comprender por qué te sigues poniendo en ese lugar y toma tus decisiones ahora con consciencia. Del mismo modo, observa en dónde y en qué situaciones SÍ contribuyes para que todo fluya de manera armónica y date cuenta cómo la sabiduría es algo que ya está en ti.
El 33 nos dice que el maestro aporta felicidad y si su mundo se torna gris, sabrá con exactitud qué mover para regresar a un estado de plenitud.



Hoy conéctate con ese maestro que hay en ti y habítalo, puedes recurrir a la lista que hiciste sobre el número 3. Escribe una situación que te incomoda y en un acto honesto reflexiona sobre cómo cambiar desde un lugar de amor y de compasión contigo misma. Si quieres hacer un mini ritual para entrar en un estado de relajación y quietud, ya hemos hablado sobre el hecho de que no hay una forma única de hacer rituales, pero tener velas que representen el fuego y humo de incienso para limpiar el espacio es una buena forma de iniciar, sin embargo sigue tu intuición.
Otros datos del 3 y 33:
El 3 tiene una magia especial porque es la triada: el padre, el hijo y el espíritu santo. También es la tierra, el universo (lo divino) y la especie humana. Es la madre, el padre y el hijo; la mente, el cuerpo y el alma.
Son 33 las vértebras de la columna humana, mismas por las que recorre la energía Kundalini. El maestro Jesús murió a los 33 años y el árbol de la vida tiene 10 sefirot, 22 senderos y 1 Daath que es igual a 33.
El número 33 es quien da el equilibrio a los dos primeros, 11 y 22, y conectar con esa energía del portal 33 nos hará maestros de nuestra propia vida.
Gracias por leer.
Instagram: SuSanando_