Mis queridos… Empiezan los festejos, fiestas importantes. Y para que negarlo, todos nos llegamos a tomar uno que otro drink. Pero conforme pasa la edad, al otro día lo sientes más y más. ¿Lo has notado?. Estas son las razones de porque la cruda empeora mientras más grande eres.

La cruda se manifiesta de mil maneras diferentes. ¿Te acuerdas a los 21 años? Podías tomar todas las cervezas o drinks que quisieras y al otro día despertabas como si nada. Ahora, cada trago cuenta y cada vez pensamos más si realmente vale la pena tomar por el malestar del día siguiente.

Síntomas de la cruda

– Dolor de cabeza
– Deshidratación
– Náuseas

– Mareo
– Dolor de panza
– Dolor de cabeza
– Cansancio extremo

¿Por qué da más cruda con la edad?
Todo esto es gracias a las enzimas. Ya que estas se encargan de metabolizar el alcohol y a la larga van perdiendo efectividad. Así que tu cuerpo deja de procesar tan rápido las sustancias y se queda más tiempo en el cuerpo. Esto explica porque tu cuerpo no funciona igual después de unos drinks a los 20 que a los 40.

Otra causa puede es que al paso de los años, el cuerpo deja estar tan hidratado, por lo que el alcohol causa una mayor deshidratación y hace que las crudas empeoren. Y si tienes unos kilitos de más, también puede ser una explicación. Ya que el alcohol no se absorbe como debería por la grasa excesiva en el cuerpo.

¿Cómo curar la cruda?

– Toma mucha agua, hidrata tu cuerpo- No comas cosas grasosas
– Duerme
– No hagas esfuerzos
– No vuelvas a tomar
– Toma un baño caliente
– Electrolitos

Y bueno lo más fácil es…dejar de tomar en exceso
Así que mis queridos, si la edad ya les está afectado estas son las razones del porque su cruda cada vez es peor.

-R,
#reginatelocuentamejor