Antonio Banderas, David Bisbal y Valeria Mazza, se reúnen en Marbella en pro de la educación mexicana.
Por: María del Mar Barrientos
Hace unos años conocí a Sandra García-Sanjuán, en Madrid. Ella es el cerebro organizador de los famosos festivales que se hacen en Marbella cada verano y de las galas que ya llevan 10 años realizándose.
Aunque Sandra es española, su relación con México es de hace muchos años. Sus dos hermanos viven aquí en la Ciudad de México y sus mejores amigos son Alejandra Alemán y Sergio Berger. Es originaria de Tenerife y comenzó en el mundo del espectáculo porque cuando era una adolescente asistía a desfiles de moda y eventos, en los que se hizo muy amiga de las modelos. Figuras como Naomi Campell y después las marcas la comenzaron a llamar para que ella, como amiga de las modelos, las convenciera de hacer tal o cuál proyecto.
Así inició en el mundo del management, porque Naomi le dijo: “Esto que tú estás haciendo, es un trabajo”. Muchos años después comenzó a hacer la gala Starlite y los festivales en Marbella.
junto con las galas. Pero, ¿por qué es importante para México éstas galas de Starlite? Pues muy sencillo, porque son en beneficio a una fundación mexicana, que se llama Niños en Alegría, presidida por Alejandra Alemán, en pro de la educación en el estado de
Guerrero.



