Pandora tiene sorpresas para todos los lectores de El Mundo de Regina, como habrán visto, el día de ayer tuvimos una experiencia Pandora en la puerta de nuestras casas y fuimos muy felices. Nos encanta ver que las marcas se están reintentando y cada vez tienen mejores dinámicas que nos ayudan a mantenernos en contacto siempre con las medidas necesarias. 

Durante este fin de semana se llevará a cabo la celebración de su boutique en Plaza Satélite es por eso que tienen diferentes promociones como un paraguas en la compra de $2,500, un joyero en la compra de $4,500 y gifcards con valor de $500 en caso de que tu compra sea de $4,000. Las promociones no son acumulables, es importante mencionar. Y aplican directamente en tienda.

Además, contarán con una increíble instalación para que puedas obvio aprovechar y tomarte una foto increíble. Puedes agendar tu cita en miexperienciapandora.com y todos se asegurarán de que vivas un momento increíble. 

Y además, tenemos otras noticias, ellos también pueden ir a ti. Durante este fin de semana se están realizando envío por medio de WhatsApp, son totalmente gratis si estás a 10km de la redonda y NO hay límite de compra. Necesitas entrar a el link asesorapandora.com/mx y dar click en Chat por WhatsApp, ahí puedes registrar tu boutique y te enviarán un increíble Photo opportunity para que guardes para siempre este momento.

¡Me encanta ver cómo las marcas se están reinventando en esta nueva normalidad! Y lo mejor de todo, que tienen promociones para todos. ¡WOW! No dejen pasar esta oportunidad y aprovechen para que puedan tener una pieza especial, ¿quién no es fan de la joyería?

#ReginaTeLoCuentaMejor