Mis queridos estamos a principio del 2021 y seguramente, uno de tus deseos fue perder el peso generado por el encierro, pero no podemos dejar de lado la ‘Rosca de Reyes’ aunque nos dé remordimiento.
Después de los recalentados navideños, lo que sigue es disfrutar de las deliciosas variedades de este tradicional pan mexicano en la víspera de Día de Reyes.
Además de los tamales, queremos que disfrutes esta semana de las mejores opciones con tus seres queridos. A continuación, te dejamos la mejor guía que hay en la CDMX.
No es por antojarte pero tienen los mejores sabores: Conejito, Lotus, Nutella y de Dulce de Leche. Además puedes pedir el paquete que incluye la carta, 3 galletas y crayolas.


En Nugat encontrarás que ¡ninguna de sus roscas lleva relleno! Es especial por que no lleva frutas.
La especialidad de temporada es la “Rosca de Nutella”. Una combinación de sabores que encantarán a toda la familia.
Este delicioso lugar famoso por sus conchas, presenta la rosca tradicional con la tapa de concha de La Conchuda.
Maricú Cocina Dulce.
Esta opción es deliciosa y hay de varios sabores: Fruta Tradicional, Chocolate con Almendra, Queso con Blueberry y Dulce de Leche con Nuez.
Derrite a tus invvitados con esta increíble opción de Cranberry o bien de Nutella. Te aseguramos que no te arrepentirás.
Si te gusta probar algo diferente, aquí encontrarás sabores de conejito, nutella, abuelita, natural y la nueva rellena de queso crema con ate de membrillo.
En Rosetta cuentan con tamaños grandes e individuales. Sin duda, un lugar recurrente para no fallar en cuanto a sabor se refiere.
Si no te gusta compartir puedes probar la dona individual de rosca o elegir para la familia la tradicional.
En Lardo México tienen 3 tamaños para elegir ya sea a domicilio o para llevar:
-grande: para 10 personas
-mediana: para 5 personas
-individual
Agradecemos que desde hace tres años la Rosca de Ferrero, sigue siendo la consentida entre los amantes del pan. Es de esas que no puedes solo probar una vez.
¡Ya sabes dónde adquirir las mejores de la ciudad!
Lee también: ROSCA DE REYES Y LA CUESTA DE ENERO