La actriz Oka Giner se casó con el comediante Ignacio Redondo este sábado 10 de diciembre en una hermosa hacienda en Cuernavaca, Morelos. La pareja se comprometió en noviembre del año pasado en Nueva York.
La unión de Oka Giner e Ignacio Redondo convocó a familiares y amigos más cercanos de ambos. Tras la ceremonia oficializada por el comediante venezolano, José Rafael Guzmán González, los invitados disfrutaron de un coctel para posteriormente degustar la cena que tenían preparada para ellos.
Uno de los momentos más románticos de la noche fue el vals interpretado por el cantante Lasso en vivo “Hasta ese día” y la sorpresa de la noche fue que el grupo Lagos se unió al intérprete para cantar juntos el tema “Mónaco” y su más reciente éxito “Ojos Marrones”.
Entre los invitados estuvieron: Carolina Miranda, Paulina Goto, Polo Morin, Altair Jarabo, Jorge Salinas, Iván Amozurrutia y otros amigos de la pareja.
La boda contó con la presencia de 300 invitados. Para la ocasión, la novia usó un espectacular vestido de Pronovias. La wedding planner detrás de la emotiva ceremonia fue Eunice Ramírez.
El delicioso menú estuvo conformado por los siguientes platillos:
Entradas:Bruschetta de salmón al grill o taco gobernador.
Platos fuertes: Involti de pollo relleno de hongo portobello salteado con salsa de queso camembert con guarnición de fettuccini al burro y espárragos a la romana. La otra opción de platillo fuerte fue salmón con camarón 21/25 en salsa de hierbas provenzal y hierbas finas acompañado de risotto azafranado y espinacas salteadas.
Postres: Tarta de pera con pasta de almendras o Molten de chocolate o Creme Bruleé de mango con cardamomo.
Aquí te dejamos una galería de cómo se vivió la boda.






























































