Francisco Lozano y Tim Barton presentaron el proyecto
POR MARIANA OTERO
Recientemente se llevo a cabo una exclusiva comida y coctel en la Hacienda de Los Morales en la Ciudad de México, donde la empresa JMJ Development presentó el nuevo proyecto de hotel y residencias Mandarin Oriental que se ubicará en la Torre Victory, en la ciudad de Dallas, Texas.


JMJ Development es una empresa que se fundó en Dallas, Texas en 1990. Es reconocida por ser la pionera en desarrollar edificios y propiedades residenciales vanguardistas y de alta calidad. Hoy en día se ha convertido en una empresa global con distintos tipos de proyectos inmobiliarios. Así es como se une al Grupo Hotelero Mandarin Oriental para dar un toque de prestigio a la ciudad texana.
El empresario regiomontano Francisco Lozano, Tim Barton, Steve Wall y Eric Reehl, representantes de la empresa JMJ fueron los anfitriones del evento al presentar las oportunidades e importancia de invertir en este proyecto, así como hablar de temas importantes como la economía en nuestro país y en Estados Unidos.
Tim Barton ha sido la mano derecha de Donald Trump en varios proyectos inmobiliarios y tanto él como Francisco Lozano, mantienen una muy buena relación con la Casa Blanca.


El Grupo Hotelero Mandarin Oriental cuanta con los hoteles, resorts y residencias más lujosos alrededor en varios destinos alrededor del mundo como Asia, Europa y América. El grupo constantemente recibe premios por su excelente servicio y gran diseño en instalaciones, spas y restaurantes.




Durante la tarde un selecto grupo de invitados disfrutó de la amena plática, así como de deliciosos platillos mexicanos. La bebida que predominó en el coctel fue el Mezcal 33, símbolo de tradición y cultura mexicana, fabricado en Oaxaca de manera elegante y artesanal.


#reginatelocuentamejor