¡D275 no se detiene, nos adaptamos a lo que necesitas y transformamos nuestro espacio en un centro de almacenaje!

Debido a la situación a la que nos estamos enfrentando, en Durango 275 hacemos una pausa en nuestras actividades regulares y te ofrecemos el espacio, como una bodega o centro de distribución y/o almacenaje (durante los próximos meses).

La mejor parte es que estamos ubicados en una zona privilegiada de la ciudad (Roma Norte) y contamos con el personal suficiente para proteger tu mercancía y ayudarte en estos momentos. Contamos con seis espacios diferentes que cubren desde 70m2 hasta 403 m2 dependiendo tus necesidades –Terraza Negra, Terraza Blanca, Terraza Oro, Salón Oro, Salón Plata y Mezzanine-.

Además, podemos ofrecerte dos amplias cocinas profesionales, con la intención de dar servicio a aquellos productores, chefs, cocineros o empresarios que necesitan un lugar más grande para crear sus deliciosos platillos.

Para más información escríbenos a los correos electrónicos hola@durango275.com anapau@durango275.com , o puedes llamar al teléfono 5510687210.

Sigue nuestras redes sociales @durango275 (en Instagram y Facebook) y nuestra página web www.durango275.mxy conoce nuestros espacios.

#ReginaTeLoCuentaMejor