fbpx

Navidad 2022: Guía de regalos con inspiración Royal

Por: Erika Roa Torres de Royalty Report
Guía de regalos inspirada en la realeza para esta Navidad
Guía de regalos inspirada en la realeza para esta Navidad
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 21 diciembre 2022

No se trata de regalar por regalar. Un presente de Navidad habla mucho de nosotros, así que este año nuestra querida Erika Roa de Royalty Report, nos comparte esta guía de regalos, la cual está inspirada en las royals del momento. Ideal para los que de verdad disfrutan regalar como reyes y claro, siempre quedan bien. 

Guía de regalos ideal para esta Navidad:

Una fan jordana para Fendi

Los bolsos favoritos de la reina Rania de Jordania pertenecen a la firma de lujo Fendi. La esposa del rey Abdalá tiene casi todos los modelos y en diferentes colores pero los que sobresalen de su armario son Baguette y Peekaboo. Dos grandes clásicos de Fendi.

Esta temporada hay buenas noticias de la casa de moda italiana para México pues acaba de estrenar su página web con el fin de que todos los amantes de Fendi tengan sus piezas a un cerrar de ojos y en la comodidad de la casa. Así que si te faltó un regalo, con un sólo “click” puedes recibirlo rápido sin tener que salir a centros comerciales llenos de gente. 

Si están indecisos en qué regalar, la recomendación de El mundo de Regina estas fiestas es el Charm Nano Baguette, disponible en cuatro colores, amarillo, negro, blanco y rosa. Esta belleza con terminado FF relieve y acabados dorados es perfecto para agasajar a cualquier amante de la moda.

Charm Nano Baguette

De venta: en www.fendi.com/mx

Precio: en punto de venta.

Rania de Jordania
Rania de Jordania

Sisley, la beauty brand más royal 

Es una de las marcas cosméticas más reconocidas del mundo por del uso de tecnología de punta en cada uno de sus productos. Sus creadores fueron los condes Hubert d´Ornano y su esposa Isabel en 1976 y ahora son sus hijos, Philippe y Elisabeth, quienes están dando continuidad a esta dinastía cosmética. 

La rapidez y eficacia es lo más destacado de estos productos de belleza de ahí que en su cartera de clientes VIP están artistas, modelos y claro, también muchos miembros de la realeza, como es el caso de la reina Letizia de España quién es fanática de Sisley. 

Entre los muchos productos que usa está el sérum en Aceite de Rosa Negra reafirmante -que aquí entre nos, después de que la esposa de Felipe lo probó bajo su consumo de botox-, y la base antiedad de Sisleÿa, maquillaje y tratamiento al mismo tiempo. Éstos son las joyas de la corona. 

Aceite de Rosa Negra reafirmante                                                          

De venta en www.liverpool.com.mx

Precio: $6,000 pesos. 

Reina Letizia de España
Reina Letizia de España

Cartier, los joyeros predilectos de la realeza

Sobra decir que esta casa francesa es la favorita de los royals. La reina Isabel II, la reina Margarita de Dinamarca, la reina Silvia de Suecia y la princesa Grace de Mónaco han sido sólo algunas clientas que han encargado tiaras, gargantillas, pendientes y un largo etcétera. Pero también las nuevas generaciones han caído rendidas por el esplendor de sus colecciones. La princesa Mary de Dinamarca y Meghan Markle llevan en sus muñecas los ya clásicos brazaletes Love. La princesa Diana amaba su reloj Tank de oro amarillo que al final terminó en el alhajero de Meghan, esposa del príncipe Harry. 

La princesa Kate Middleton de Gales tampoco se quita el reloj Cartier Ballon Blue que recibió del príncipe William como regalo por su tercer aniversario de bodas. Nadie en este mundo puede quedar mal regalando una joya o reloj de Cartier así que ya saben.

Reloj Ballon Blue

De venta: www.cartier.mx

Precio: en punto de venta. 

Kate Middleton
Kate Middleton

Reloj Tank Française

De venta: www.cartier.mx

Precio: en punto de venta.

Lady Di
Lady Di

Un árbol con clase

Sabemos que están de moda los árboles temáticos repletos de enormes adornos de plástico y cuyo precio puede alcanzar hasta seis dígitos pero tenemos que ser honestos, la verdad es que la ostentación jamás será de buen gusto. Aquí aplica también la máxima que rige la elegancia y la clase del “old money”: menos es más.

Cuando llega la Navidad todos los palacios europeos se empiezan a llenar de árboles en casi todas sus habitaciones, porque claro, no sólo ponen uno sino varios. 

Esferas de cristal o cerámica antigua cuelgan de las ramas verdes de los pinos. Es considerado un sacrilegio usar algún ornamento de plástico porque además los royals buscan la sustentabilidad en todo.

Así que si quieren realmente un árbol de Navidad con clase les recomendamos las esferas de vidrio edición limitada de Tiffany & Co. por Andy Warhol Collection. En los años 1957 y 1962 esta casa le encargó al artista una serie de tarjetas para las fiestas y de esos diseños se crearon ahora estos exquisitos adornos. 

Esferas de Navidad Andy Warhol

De venta: www.tiffany.com.mx

Precio: $9,300 el juego de tres piezas. 

Esferas de Navidad Andy Warhol
Esferas de Navidad Andy Warhol

Tener la piel luminosa como Royal 

Los productos de Biologique Recherche son garantía con resultados inmediatos. Obsequiar cualquiera de sus productos es perfecto pero también adquirirlos para una misma es una manera de cuidarse y procurar el amor propio. Tener una piel radiante es un regalo que todas deberíamos de darnos. La crema de contorno de ojos iluminadora desintoxica, oxigena y atenúa ojeras es todo un tesoro. 

Crème Contour des Yeux VIP O2

De venta: Naturelle Beauty Center & Spa, Centro Comercial Santa Fe, Ciudad de México. 

Biologique Recherche
Sophie de Wessex

La elegancia perfecta 

Sabemos que la firma creada por Coco Chanel es una de las favoritas de las mujeres de la realeza, desde los trajes de alta costura, el calzado y por supuesto las bolsas que son un clásico obligado en sus closets. Aunque también está su línea de cuidado de la piel, maquillaje y perfumes.

Las mujeres Grimaldi del principado de Mónaco son las mejores embajadoras de la marca, primero lo fue la princesa Carolina y ahora con el relevo generacional llegó su hija, Carlota Casiraghi, quien es imagen de la misma. 

Esta Navidad dar un producto Chanel es perfecto ya que además hay para todo tipo de presupuestos, desde un esmalte, crema de manos, un producto del cuidado de la piel, un perfume o cualquier prenda o accesorio. Un árbol de Navidad siempre luce mejor con las dos “C” entrelazadas. 

Le Lift Flash Eye Revitalizer 

De venta: www.liverpool.com.mx

Precio: $3,245 pesos 

Carolina de Monaco
Carolina de Mónaco

Bulgari pone una tiara a tus pies 

Con motivo del Jubileo de la reina Isabel II de Inglaterra el pasado mes de junio, la casa joyera proveniente de Roma creó una tiara de alta joyería edición especial. No tienes que casarte con un príncipe o rey para tener tu propia tiara, eso sí, está hecha para presupuestos bastante holgados pero vale la pena. 

Esta tiara tiene nada más y nada menos que 1,500 horas de trabajo, está elaborada en platino, diamantes y cientos de esmeraldas coronada con una esmeralda especial de Zambia tallada con una flor de loto. Y la buena noticia es que es dos en uno, tiara pero también se puede usar como collar. Bulgari tiene el sello real de garantía, desde sus joyas, relojes, perfumería o accesorios.

Tras la muerte de la monarca inglesa, esta joya ha aumentado considerablemente su valor por tratarse de una confección especial.  

Reina Isabel
Reina Isabel

Para un lifting real 

El paso del tiempo es nuestro mayor enemigo pero este kit con mascarilla, tónico, limpiador y bálsamo, podemos contrarrestar la flacidez y rellenar las arrugas en tiempo récord. 

Se trata del kit Jet Set Instant Glow Facial-In-A- Box Limunosity que todas las mujeres arriba de los 40 deben tener en su tocador. 

Jet Set Instant Glow Facial-In-A- Box Limunosity

De venta: www.hautecustombeauty.com.mx

Precio: $1,560 pesos 

Marie Chantal de Grecia
Marie Chantal de Grecia

Lee también: ¿Cómo aprovechar el solsticio de invierno?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Harry y Meghan pondrán su atención en producciones de comedia romántica.

Realeza

Ya no más autobiografías reveladoras, príncipe Harry y Meghan Markle harán comedia

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Moisés Micha y Eugenio López en al presentación de la planta de Jumex en Monterrey.

Estilo de vida

Eugenio López presenta la nueva planta de Jumex en Monterrey y disfruta un fin de semana de Arte en la ciudad

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Alba Baptista y Chris Evans tienen más de un año de relación.

Famosos

Chris Evans dice adiós a la soltería y se compromete con la actriz Alba Baptista

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Eugenia y su esposo Brooksbank, están considerando Los Ángeles como su nuevo hogar.

Realeza

¿Eugenia de York tras los pasos del príncipe Harry? Sería la segunda en mudarse a California, lejos de la familia real

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Thalía y Tommy Mottola estarían atravesando una crisis matrimonial, luego de 22 años juntos.

Famosos

Thalía y Tommy Mottola: ¿en crisis matrimonial por infidelidad?

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: