Monday Muse SOPHIA LOREN

La diva del cine cumple 85 años siendo una inspiración
Eugenia Garavani

Eugenia Garavani

| 23 septiembre 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La diva del cine cumple 85 años siendo una inspiración, una leyenda pero sobre todo un ejemplo de superación y éxito. 

Cuando su rostro irrumpió en pantalla no cupo la menor duda de que sería una de esas mujeres que rompen con estereotipos y son capaces de llegar muy lejos con un don nato. Su belleza genuina y su sex appeal la convirtieron en un objeto de deseo pero su talento y carisma la catapultaron, Sophia no era solamente un cuerpo voluptuoso, ella iba más allá, era una actriz nata decidida a triunfar.

A Sophia Loren antes que nada la motivo el hambre, en una Italia que aún sufría los estragos de la guerra, supo encontrar un impulso cuando vio que tenía en sus manos la manera de sacar adelante a su familia. Con una belleza exótica y rasgos muy particulares llamó la atención tras participar en algunos filmes, hasta que Carlo Ponti vio en ella no solo a una estrella sino también a la mujer de su vida.

Su fama la llevó a ser reconocida en el mundo entero y hasta el día de hoy no ha existido una actriz que haya roto tantos esquemas, poseedora de reconocimientos pero sin lugar a dudas una sobreviviente de tantas carencias, de una infancia difícil y de una vida donde constantemente tuvo que arriesgarse para lograr sus metas tanto profesionales como personales.

Sophia Loren es una actriz que no se esconde detrás de un personaje, es una mujer que vive a través de cada una de sus interpretaciones y es por esa que más allá de ser un ma diva es un auténtico ejemplo de que la sensualidad y el arte no están peleados; con 85 años continúa estando vigente ya sea como actriz o embajadora de marcas, además continúa sorprendiendo al mundo en cada aparición.

Yo estoy convencida de que Sophia nació con un propósito: brillar; brillar en cada faceta, como actriz, esposa, madre, diva, ser humano, pocas son las divas que quedan como ella, que lejos de esconder un pasado difícil, lo llevan con orgullo y continúan siendo humildes y honestas no importa cuan pronunciado sea el escote, Sophia siempre llevará en su corazón a esa jovencita que luchó por ganarse un lugar en este mundo, y por eso será por sobre todas las cosas, una musa, una inspiración.

Eugenia Garavani 

#reginatelocuentamejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Eugenia Garavani

Eugenia Garavani

Detrás de Eugenia Garavani se encuentra Ana Laura Sánchez Díaz Monge, periodista y escritora mexicana con una amplia experiencia en medios de comunicación, especializada en la fuente de realeza, colaboradora de revistas y medios como Quien, Revista Central, El Universal y el blog El Mundo de Regina. Cuenta con la maestría en Imagen Pública. Eugenia Garavani nació como una cuenta de Instagram que en tres años creció de manera orgánica contando con seguidores de renombre como el príncipe Dimitri de Yugoslavia, las princesas Elizabeth de Yugoslavia, Carla y Miriam de Bulgaria, Sofía de Braganza, Diana de Orleans, Diana y Claudia de Cadaval, la condesa Laura de Gunzburg, la marca de joyerías Mellerio, Jazmin Grace Grimaldi –hija del Príncipe Alberto de Mónaco- y el diseñador italiano Valentino. Eugenia Garavani se dedica a informar del acontecer de lo último en casa reales, así como abordar temáticas referente a las monarquías, llevar la crónica a tiempo de eventos en donde la realeza es el foco de atención. Dentro de los temas referentes a la realeza, Eugenia como toda consultora de imagen, habla de temas acerca de moda y protocolo. El mundo de los royals continua siendo de gran interés alrededor del mundo, prueba es que los seguidores de Eugenia Garavani son de países como España, Dubái, Filipinas, Australia, Brasil, Argentina, Italia, Estados Unidos, Inglaterra, Suecia, Noruega, Alemania, Jordania, la India y por supuesto México, entre muchos otros países que encuentran apasionante el tema y son fieles seguidores en Instagram.

lo último

Rebel-Wilson

Famosos

¿Por qué el equipo de Rebel Wilson se molestó con su propósito de bajar de peso?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Nicole-Coste-Alberto-de-Monaco

Noticias

Nicole Coste, ex de Alberto de Mónaco, arremete en contra de Charlène por ¿venganza?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Katherin Fernández, la inmigrante cubana que logró el sueño americano arreglando los clósets de los famosos

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Irán Castillo

Famosos

Así fue el baby shower de Irán Castillo, quien está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo

by Fernanda Trueba

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Estos son los 50 mejores bares del mundo en 2021

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: