fbpx

El material de tus sábanas puede evitarte problemas de piel

El material y calidad de tus almohadas y sábanas influye en la calidad de tu sueño, aquí te dejamos algunas opciones de mejores sábanas.
Cortesía: Unfold
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 9 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

De acuerdo con un estudio publicado en la revista de neurociencia Sciencedirect, por Adriana Galván, el material y calidad de tus almohadas y sábanas influye en la calidad de tu sueño

En este estudio, pusieron a prueba durante dos semanas a un grupo de adolescentes y encontraron que quienes tenían mejor calidad en materiales que usaban en la cama, a la hora de dormir, lograban mejorar su conectividad cerebral, lo cual les daba más autocontrol en sus emociones, y reducía su impulsividad y concentración en clase. 

En este contexto, surge la pregunta de cuál es entonces el mejor material del que deberían estar hechas nuestras sábanas para mejorar nuestro descanso. Y es así como nace Unfold, una marca mexicana que, impulsada por el éxito de Luuna, se planteó como objetivo hacer las sábanas más adecuadas para mejorar tu sueño.

Unfold diseña sábanas de los dos mejores materiales para descansar: el satín y percal, ambos se distinguen por proporcionar comodidad y una sensación inigualable para descansar.

Cortesía: Unfold

Cualidades del percal; ideal para quienes pasan calor en las noches

Lo que hace único al percal es la técnica de tejido, ya que se elabora con fibras de algodón más largas que se cruzan entre sí, con lo que se consigue un patrón muy ajustado que hace que el tejido dure más que otros, pero además, las sábanas de percal te ofrecen mucha más suavidad que las que están hechas con otros materiales, por lo que el confort al dormir se maximiza. 

Además, al tejer los puntos alternando al derecho y al revés, se permite que corra mejor el aire, por lo que las personas que no soportan el calor en la noche, pueden sentirse más frescas al dormir con sábanas de este material. 

Las sábanas de percal de Unfold están hechas con 270 hilos 100% de algodón para garantizar su resistencia.

Cualidades del satín; para los que pasan frío y tienen alergias

El satín es un material que proporciona una sensación afelpada, además su brillo brinda una apariencia agradable y lujosa. Sin embargo, el material es mucho más benéfico de lo que aparenta: su textura es ideal para combatir la acumulación de ácaros y polvo, por lo que resulta ideal para personas alérgicas. Asimismo, son recomendadas para personas con piel sensible o dermatitis, pues su suavidad reconforta al tacto.

El material se adapta a la temperatura corporal, pero es ideal para conservar el calor, por lo que las sábanas de satín son más aptas para las personas que no soportan pasar frío durante la noche. Las sábanas de satín Unfold están elaboradas con 350 hilos 100% de algodón para dar sensación de elegancia y suavidad al tacto.

Como ves, el material de tus sábanas puede ser un factor decisivo a la hora de descansar. Tienen el poder de hacerte sentir en el mejor estado para dormir o en el peor, todo es cuestión de elegir el material indicado para tus necesidades.

Las telas utilizadas por Unfold están diseñadas para mejorar el descanso de las personas, y así conseguir una mejora en su calidad de vida, sin que tengan que invertir un presupuesto elevado. Para Unfold, el objetivo principal es que las personas puedan desconectarse de sus tareas y conectar mejor con los espacios en casa destinados al descanso.

Lee más: Estas son las mejores formas de cuidar tu piel

#ReginTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: