Mis Queridos les cuento que es un gran gusto para mi poder conocer el trabajo del Doctor Habib Sadeghi, quien es muy conocido y frecuentado por miles de personas en el mundo. Su gran amiga y mía también, la diseñadora Daniela Villegas ha sido el medio para hacer esto posible; lo cuál le agradezco mucho.

Con uno de sus libros recientemente traducido al español, que mejor que presentarlo aquí y también invitarlos a nuestro Live con el el próximo martes 23 de junio .

El Doctor Sadeghi  es el fundador de el centro de Sanación Be Hive of Healing Integrative Medical Center en Agoura Hills, California.

Se especializa en un acercamiento múltiple disciplinario a enfermedades crónicas como cáncer, o auto inmunes; con protocolos que incorporan un amplía gama de intervenciones; algunas de estas incluyen osteópatas, antroposóficas, del medio ambiente, psicosomáticas, familia y la nueva medicina germana.

El Dr. Sadeghi ha sido médico tratante en el Centro Médico de UCLA en Santa Monica, y es actualmente Instructor Clínico de Medicina Familiar en la Wéstern University de Ciencias de Salud; es miembro de de la Asociación de Médicina Antroposófica; de la Fundación de Nutrición Price-Pottenger y de la Asociación Médica American Holistic.

Su éxito al integrar la medicina oriental con la medicina occidental  le ha ganado una muy respetada reputación y una base de pacientes al rededor del mundo.

Es para nosotros un honor en El Mundo de Regina conocerlo y tener la oportunidad de presentarlo en el Live donde hablará de su primer libro en español y cuyo tema nos viene muy útil siempre, aunque aún más en los tiempos de incertidumbre que vivimos.

El libro se llama El Camino a la Claridad y platicaremos con el Doctor el por qué de la importancia de la claridad en nuestras vidas, entre otras cosas y obvio, de cómo practicarla.

Con Maestría en Psycologia Espiritual enfatizando conciencia, salud y sanación, la filosofía del Dr. Sadeghi en la curación física, da la misma importancia  al aspecto del estado psicológico del paciente; especialmente si tiene relación con algún trauma emocional no resuelto del pasado.

Por medio de exploración y reconciliación Psyco espiritual combinado con intervención médica prescrita, Dr. Sadeghi ha logrado impresionantes resultados en pacientes que padecen enfermedades crónicas serias.

“Cuando la mente y el corazón sanan, el cuerpo responde al tratamiento de otra manera”, comenta. El Dr. Sadeghi es un muy solicitado experto dentro de la comunidad médica holística internacional sobre el tema de enfermedades psicosomáticas y el fenómeno de somatizar traumas emocionales no resueltos en enfermedades físicas.

Lee también: DANIEL BARAHONA: EMPRENDEDOR, AUTOR #1 AMAZON BEST SELLER, COACH CERTIFICADO

Es autor de 2 libros, The Clarity Cleanse: 12 Steps to finding renewed energy, spiritual fulfillment and emocional healing, traducido recientemente al español y del que hablaremos con él y Within: A spiritual awakening to Love & Weight Loss.

Es contribuyente además al Huffington Post, a Goop; es más Gwyneth Paltrow escribió el prólogo del libro del cuál vamos a hablar; y es Editor in Chief de la revista anual de bienestar y salud Mega ZEN.


Prólogo de Gwyneth

“El Doctor Sadeghi me ha dado una de las lecciones  más hermosas, dolorosas e interesantes de mi vida: aprender a vivir de manera honesta. Como lo descubrirás en estas páginas, sus palabras te aportarán  mucha claridad a todos los aspectos de tu vida y con esta claridad, viene la sanción”.

Como ven, vale la pena escuchar lo que el Doctor Sadeghi tiene que decir.

Les comparto mi entrevista con el increíble doctor, ¡gracias por unirse!

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor