Les platico que este fin de semana se llevo a cabo el onceavo abierto de tenis en el estadio GNP Seguros en mi ciudad de Monterrey, en el Club Sonoma. Feliz de estar visitando y disfrutando de este gran evento donde año con año se reúnen los mejores y reconocidos jugadores a nivel internacional de la WTA (Asociación de tenis de Mujeres) y ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).















Los anfitriones del torneo fueron Hernán Garza, director general de Abierto GNP Seguros y su hija María Garza Díaz, directora de relaciones institucionales; quienes el organizar este evento, es un gran logro. El torneo femenil contó con la presencia de las mejores del mundo como: Garbiñe Muguruza, Angeliqeu Kerber y Victoria Azarenka.
Entre los hombres se encontraban Feliciano López, el tercer tenista con más torneos Grand Slam jugranados en la historia; Bernard Tomic, Tennys Sandgren y Bradley Klahn.















La cena inaugural se llevo a cabo en el Horno 3 del Parque Fundidora donde asistieron las estrellas del tenis así como invitados especiales. Después de cada partido, los asistentes se reunían en el lounge VIP. El viernes fue la fiesta de la revista Quién, el sábado el Casino Night y el domingo la de clausura. Rafael Alanís Cantú, de su empresa Alanís Cantú Eventos, se encargo de la producción del lounge. Predominaba la gran carpa blanca, la alfombra roja, los altos árboles blancos cherry blossom y las mesas en color dorado, negro y gris.
Este fue definitivamente uno de los acontecimientos más importantes que hay en la ciudad. El ambiente espectacular, los partidos muy emotivos y las fiestas todo un éxito. Muchas felicidades a los organizadores que demostraron una vez mas todo un lujo de evento, que promete seguir creciendo y llegue a formar parte del calendario de la ATP.
Los ganadores fueron la española Garbine Muguruza, tras el retiro de Victoria Azarenka en el segundo set; y Alexander Bublik contra el ecuatoriano Emilio Gómez.
La producción fue por Alanis Cantú Eventos



Por:Mariana Otero
#ElMundoDeRegina