Mis Queridos mucho de qué hablar después de ver el capítulo de hoy, ¿cuál fue su impresión?
Comencemos con el pleito que hubo entre los amigos Roberto Palazuelos y Luis Miguel. Ambos se dieron cita en el famoso antro, Babby O’, ¿quién no ha ido? La verdad es un clásico y OBVIO sabemos que era uno de los lugares favorito de El Sol.
Como buenos amigos, Bobby y LuisMi festejaban a un lado de sus demás amigos el éxito de la novela en la que Roberto había aparecido por primera vez. Sin embargo, ya traía sus copitas encima y las cosas entre los amigos se pusieron un poco tensas luego de que él, pensará que Luis Miguel estaba burlándose de él.
Después de que Luis Mi se hartó, tuvo que lanzar un comentario bastante fuerte “Nunca vas a ser como yo, Bobby” OMG, ya lo sabemos, pero escucharlo, debe de ser fuerte. De inmediato pusimos más atención a la pelea y fue ahí cuando le dijo que estaba solo, que ni siquiera había ido a conocer a la niña. Claro que todos sabemos a qué se refiere, pues habla de Michelle Salas.
Sigamos hablando de Acapulco, ¿qué tal de tensa se pone la situación cuando todos van a jugar ? ¡UFFF! No lo podía creer, sin duda Luis Miguel sabía que no era el favorito de Fede, hijo del presiente Miguel de la Madrid. Claro, pues seguro sabía del coqueteo que había entre Erika y Luis Mi. Por cierto, que bien se ve Camila Sodi en su papel. ¡Me encanta su pelo! ¿Sabían que se lo pintó el famoso colorista Johnny Ramírez? Fue durante su última visita a México, me la encontré en el salón y se veía bastante bien.
Marcela me sorprende cada vez más, de verdad que era una mujer increíble, sin embargo, se puede apreciar como Luis Rey la achicaba cada vez que podía. El papá de Marcela, jamás estuvo de acuerdo en que ellos se casarán. Incluso en la pelea que tienen el mismo le dice mientras Luis Miguel sólo sacaba lágrimas, debe de haber sido muy fuerte escuchar a tus papás pelear y después ver que no tiene la aceptación de la familia de su madre.
Finalmente, El Sol, logró entrar al hospital psiquiátrico en Las Canarias, lo hizo con ayuda de Fede, pues no querían que los medios se enterarán que su mamá estaba oficialmente desaparecida. Claro que me quede con toda la duda del mundo, la piel chinita y un nudo en la garganta.
No me imagino el dolor que debe de sentir al no saber el paradero de su propia madre.
¡Que buena serie! ¿Puede ser domingo otra vez?
-R.
#Reginatelocuentamejor