fbpx

Luisa Serna y Lina Holtzman platicaron sobre la hostilidad en la ceremonia de los Premios Oscar 2022

Luisa Serna fundadora de El Mundo de Regina y Lina Holtzman fundadora de la revista Glow! hablaron sobre la tensión que hubo en los premios Oscar el pasado domingo por la noche.
Premios Oscar 2022
Premios Oscar 2022 (Foto/Instagram: @theacademy)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 29 marzo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Todos estábamos tan emocionados por ver los Premios Oscar 2022, y nunca nos imaginamos lo que sucedería. Las editoras comentan que los momentos emotivos de la premiación se desvanecieron debido a los incidentes de agresión. “Dejamos de apreciar esos momentos de emoción cuando Sebastián Yatra tembló de emoción, cuando Billie Eilish ganó o dejamos de apreciar la belleza de Uma Thurman”, dicen.

“El amor te hace hacer cosas locas”, dijo Will Smith después de haber golpeado a Chris Rock al decir un comentario sobre su esposa. Luisa opina que este premio no se debió haber otorgado al actor. Porque quizá muchas veces hemos tenido ganas de darle un golpe a alguien, pero esta reacción no fue la coherente.

Por otro lado, dice Lina que el papá de las hermanas Willams agregó que esta acción no se trata de proteger a la familia.

Chris no sabía que la esposa del actor tenía esta enfermedad, dice Luisa, ¿dónde estaba ella con esto que pasó? Lina comenta que por eso estamos dialogando cómo reaccionar ante una forma que no nos guste.

“La furia con que le gritaba desde su lugar…. Faltaba al respeto a la ceremonia, y aún después le dan un premio. Nos podemos proteger, pero no a golpes”, agrega Luisa. 

Por su parte, Lina apunta que aún él actor después de golpearlo se iba riendo, ambas creen que había otra manera de arreglar esto. “Fue vergonzoso que le den un premio después de haber hecho lo que hizo. La academia debe de revisar el script de los presentadores, ya que hacen unas bromas muy pesadas”. 

Otro incidente que Luisa Serna destaca fue la forma en que se le bromeó a Kristin Dunst, en su opinión fue muy agresiva. La presentadora Amy Schumer le dijo que se levantara porque era una “sit filler”. Luisa considera que no fue justa la manera que nadie habló. 

En conclusión, tanto Luis Serna como Lina Holtzman dicen que nos queda claro que debemos ver la forma en cómo todos dominaremos nuestro lado más obscuro, y nos hacemos responsables de nuestras acciones.

Las fundadoras se preguntan: ¿Con que nos quedamos? 

¿Cuál es su opinión? ¿Creen que fue parte de la estrategia? El próximo lunes se reunirán Lina y Luisa para comentar los premios Grammys. Estén pendientes.

Lee también: ¿Will Smith podría perder su Oscar tras golpear a Chris Rock durante la entrega?

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: