Mis queridos para los que no pudieron hacer las recomendaciones de Lucía Papadopulos el 31 de diciembre, les cuento que todo el mes de enero se pueden hacer sus rituales y saben algo? ¡Funcionan!

La conocida gitana Argentina, quien cuenta entre sus clientes a importantes personajes del mundo político internacional, así como a famosas celebridades, nos da las siguientes recomendaciones para recibir el 2020

“Para no enfermarse de gravedad ponerse ropa interior blanca. Para el dinero poner un anillo de oro o dorado dentro de la copa con la que brindas a las 12 tomar y después retirar el anillo y colocárselo.

Para el amor también debemos tener a las doce una manzana bien roja y darle un mordisco pidiendo ese amor que tanto deseas.
También el primero esto no a las doce sino durante el día del uno de enero quien considere que su casa esté cargada de malas energías quemar 7 hojas de laurel con azúcar , el laurel es símbolo de triunfo , por eso a los ganadores de los deportes se les coloca un collar de laureles y en la antigüedad como los cesárea sus coronas eran de laureles símbolo de la victoria.

Tambien comenta:
Este año les irá muy bien a todos los que trabajen con metalúrgicas, con la tierra, metales y construcción.
Todos deberán tener y poner al día lo que concierne a juicios y litigios legales pues el que rige el año exigirá justicia.

Y por último:
Poner una cinta azul brillante con 3 nudos en la muñeca izquierda.
Esto simboliza protección y buena suerte.
La debe poner una persona querida y con buena intensión.

¡¡Gracias Lucía por tus tips!!

Por un año lleno de luz en donde se cumplan todos nuestros sueños.

Paz y Amor en el mundo y mucha salud.
Amen...

#reginatelocuentamejor
R.