Por Alexis Mustri

Mis Queridos,

Como saben me encanta hablar del amor jajaja y recientemente hice la conciencia sobre algunos puntos que debemos de palomear antes de entrar a una relación. ¡Tomen nota!

¿Es un grinch?

¿Es una persona que tiene amigos y amigas? ¿Tiene una relación sana con ciertos grupos? ¿Es alguien negativo y va por la vida como víctima? .Acuérdate que: Es importante que esta persona sepa asumir su responsabilidad y reconocer los errores .

¿Cuál es sus habilidad de resolver problemas?

¿Cómo resuelve los conflictos? En mi ocasión me paso con alguien que empecé a salir le dije algo que no le pareció y en vez de resolverlo me dijo: pienso que esto empezó mal y mal acabara. La situación era una cuestión simple que podíamos dialogar.

Se imaginan si esto no resolvió más adelante que pasaría AGUAS …. la disposición al resolverlo es muy importante.

Situaciones son resolver

¿Cómo es la relación que tiene con el sexo opuesto? Hay que checar cómo se lleva con sus padres si existe una carencia de amor si existe una carencia de amor de la madre o padre . Lo importante es checar si esta persona ya los trabajo , para que no cargue estos issues a la relación . También, checa su relación con la ex …. niñas dejen de decir pobrecitoooooooooooooo

Vive el presente

Disfruta la vida …… es horrible salir con gente que siempre hay un problema o algo que no los deja disfrutar. Es horrible esas personas que buscan y buscan lo que no hay .

Hay que checar si tienen formas de actuar muy impulsivas, ¿cómo maneja el dinero? ¿Qué tanto responde a los compromisos de su vida?

Acuérdate qué hay que salir y conocer a los hombres pero siempre estar alerta a los focos rojos. UNO atrae lo que quiere tenemos que empezar con nosotras a hacer una introspección de no buscar a alguien para salvarnos si no para complementarnos.

Más vale solas que mal acompañadas.

XOXO

R,

#Reginatelocuentamejor