¡Lo mejor de Pandora ahora en un click!

Les cuento que finalmente una de mis marcas favoritas tiene página y ya puedes comprar ahí. Sabemos que muchas son fanáticas de las pulseras y las diferentes historias que puedes contar con ellas, es por eso que quieren continuar con esto y llevártelo hasta la puerta de tu casa. 

Una de las cosas que me encantan de la marca son los brazaletes así que les comparto algunos de los favoritos de muchas para que los personalicen y puedan llevarnos a la puerta de su casa.

Bracelet Sterling Silver, Heart Clasp

Este brazalete ha conquistado el corazón de las Pandora Loversgracias a su romántico broche y la atemporalidad de su diseño.

Bracelet Sterling Silver, Barrel Clasp

Uno de los primeros brazaletes de charms de la marca, su innovador broche se convirtió en un elemento representativo de Pandora.

Smooth Silver Clasp Bracelet

Su diseño minimalista es ideal para que las Pandora Lovers cuenten su propia historia. Además, luce igual de bien por sí mismo o con tus charms favoritos.

PANDORA Reflexions

Gracias a su innovadora forma plana y una textura de estilo mesh, este brazalete es la statement piece de las Pandora Lovers que buscan salir de lo ordinario.

Sterling Silver Sliding Bracelet, Clear CZ

Inspirado en los brazaletes de la amistad de la adolescencia, este diseño tiene bordes intercambiables y un cierre deslizante que le da un ajuste perfecto.

Ahora que conoces algunos de los brazaletes más queridos, quizá te preguntes cómo puedes encontrarlos en un mismo sitio. Y la respuesta es… ¡en línea! 

Lee también: ¡Pandora llega a tu casa!

Sí, leíste bien: a partir del 30 de octubre tendrás todas las piezas de joyería a un click de distancia. 

Para disfrutar de este proceso, solo debes entrar a https://www.pandoraoficial.com.mx/, y elegir entre brazaletes, charms, collares y mucho más para seguir contando tu historia.

#ReginaTeLoCuentaMejor