Mis queridos, si son de las personas que prefieren no salir de casa y ver todo el repertorio que diariamente ofrece Netflix, seguramente ya vieron el documental de la ya famosa Marie Kondo.

Una mujer maravilla que en 1,2 por 3 convertirá tu casa en otra gracias al detallado método que tiene para guardar las cosas. Así que si ya lo viste, estamos seguros que una de las primeras cosas que quisiste hacer fue recoger todo lo que estaba a tu alrededor y convertir tu espacio en completamente otro.

Sin embargo, si eres de los que aún no la ha visto, te recomendamos quedarte aquí y tomar nota de las 5 cosas que está producción nos dejo. ¿Están listos?

Organiza todo por tamaño: no importa si vas de grande a pequeño o viceversa, el beneficio es que te hará ser mucho más consciente de lo que tienes y en dónde lo tienes.

Utiliza cajas: una vez más, el tamaño no importa sin embargo tener caja pequeñas en tu clóset te harán la vida MIL más fácil.

Saca todo, organiza y guarda: tener en la mira todas tus pertenencias te hará recordar en dónde las pusiste.

Siempre agradece por tener una casa en dónde vivir: tal y como lo es en la vida en general, ser una persona agradecida con tus cosas te hará sentir paz con ellas.