Facebook Watch continúa impulsando la programación original, y específicamente la animación, con la llegada de Human Discoveries este verano. Esta nueva serie sigue los esfuerzos animados de 2018 Liverspots y Astronots y Human Kind Of, y aunque esos programas aún están pendientes de renovación, esta nueva historia prehistórica se estrenará este verano.

Human Discoveries es una serie animada que presenta a un grupo de amigos que viven en los albores de la civilización humana. Por supuesto, son los primeros en descubrir necesidades como el fuego y la rueda. Pero, lo que es más importante, observaremos cómo se topan con las mejores y peores innovaciones de la humanidad. alcohol, moda, racismo, charla y para su confusión, la monogamia.

La serie está protagonizada por Zac Efron (The Greatest Showman, Baywatch), Anna Kendrick (Pitch Perfect, Up in the Air), Lamorne Morris (New Girl, Valley of the Boom), Jillian Bell (Rough Night, 22 Jump Street) y Paul Scheer (La Liga, recién salido del barco). Puedes buscar  la nueva serie en Facebook Watch que se estrenó este verano.

La nueva serie animada se une a la acción en vivo como Sorry for Your Loss y el regreso de la serie de realidad de MTV The Real World, que tendrá lugar en Atlanta.

Los productores de Human Discoveries son ShadowMachine (BoJack Horseman) y Ninja’s Runnin ’Wild. Los productores ejecutivos de la serie son Kirk J. Rudell, Chris Bruno, David Howard Lee, Anna Kendrick, Zac Efron, Corey Campodonico, Alex Bulkley, Jason Barrett y Mike Simkin.

Estemos pendientes de esta plataforma que seguramente nos traerá muchas sorpresas mas.

-R,

#reginatelocuentamejor