Mis queridos estamos en la recta final del Guadalupe Reyes, también conocido como vacaciones de fin de año o las semanas que todo mundo se olvida de la dieta y está dispuesto a comer todo lo que pasa enfrente de ellos sin ningún tipo de remordimiento.

Luego del pan demuestre (por si no lo recordabas), el bacalao, los romeritos y cientos de recalentados, llega la famosa rosca de reyes y la esperada llegada de la tamaliza.

Sin embargo, como queremos que disfrutes este fin de semana las mejores roscas de reyes al lado de tus seres queridos, te dejamos las mejores opciones de roscas que hay en la CDMX.

-La Otila.
Esta panaderia hace sus panes libres de gluten, azucar y aditivos.
Es muy famosa entre las personas que llevan este tipo de dietas y entre los que no pues demuestran que lo sano no está peleado con lo rico.
Sus roscas son 2 :
La vegana/queto y la rellena de queso crema y frutos rojos.

View this post on Instagram

Que tus propósitos para este 2020 ✨ sean tan dulces como nuestras Roscas de Reyes 👑❤️ . 👑Rosca vegana/keto (estilo mazapán): .-Indicada para 4 porciones con menos de 8 carbs netos -Sin gluten .-Sin lácteos/sin huevo .-Endulzada con monk fruit . 👑Rosca rellena de queso crema y frutos rojos (tradicional individual y familiar): .-Sin gluten .-Endulzada con azúcar de coco y monk fruit de @thefunctionalfoods . Taggea a la persona con quien te gustaría compartir una. 👯‍♂️ . Encuentra en Rappi únicamente la rosca tradicional individual. Disponible en Valladolid hasta el 10 de enero . . . . #dietaketo #roscadereyes #vegansofig #diadereyes #glutenfree #fitnessgirl #nonguiltypleasures #wellness #healthyeating #cleaneating #vidasaludable #panaderiasaludable #bakery #healthybakery #yoga #dietavegana #cetogenica #monkfruit

A post shared by LA OTILIA ®️ 🌺 (@laotiliamx) on

La Conchuda by Triana

Este delicioso lugar famoso por sus conchas, presenta la rosca tradicional con la tapa de concha de La Conchuda.

Y la rosca de Ferrero.

Maricú Cocina Dulce.
Esta opción es deliciosa y hay de varios sabores.
Fruta Tradicional
Chocolate con Almendra
Queso con Blueberry
Dulce de Leche con Nuez

-Café O

 

 

 

-La Lorena (rosa de scones)

-D’talle Bakery & More(con conejos Turín)

Pastelería La Suiza

Catamundi

Rosetta

View this post on Instagram

Lo de hoy #roscadereyes

A post shared by Panadería Rosetta (@panaderiarosetta) on

Superama

Lardo

-R,

#reginatelocuentamejor