fbpx

Celebramos el cumpleaños 65 de Carolina de Mónaco con datos que no sabías de ella

Las 24 cosas que no sabías de Carolina de Mónaco.
La princesa Carolina de Mónaco
La princesa Carolina de Mónaco
Eugenia Garavani

Eugenia Garavani

| 24 enero 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Carolina de Mónaco y Hannover cumplió 65 años el día de ayer. La princesa más popular y perseguida del mundo, la que tantos dolores de cabeza dio a sus padres, la que dio un giro su vida y se convirtió en el ejemplo perfecto del cuento de hadas, la que demostró al mundo su fortaleza, la que hoy llega a esta edad con esa elegancia que tiene desde niña. Madre, esposa, hermana, tía, princesa consorte, abuela.

¡Felices 65 Princesa Carolina!

Te contamos las cosas que no sabes de ella.

  1. Nació el 23 de enero de 1957 en Mónaco y fue bautizada con el nombre de Caroline Louise Marguerite. Aunque en la prensa la llamamos Carolina de Mónaco, su nombre oficial es Carolina, princesa de Hannover.
  2. Es una bailarina entrenada, desde la infancia recibió clases de ballet clásico y tenía gran talento.
  3. Además del ballet, durante su infancia y juventud, Carolina practicó la equitación y la natación.
  4. La princesa estudió en la Universidad de la Sorbona, ahí recibió un diploma en Filosofía.
  5. En la década de los 70 fue una de las favoritas para ocupar el título de princesa de Gales. Fue una época en que la princesa y el príncipe Carlos solían frecuentarse y el Palacio de Buckingham la tomó en consideración para esposa del futuro rey.
  6. Su primer novio formal fue Robertino Rossellini, hijo de la actriz Ingrid Bergman. Su noviazgo fue largo y parece que aún mantienen una bonita amistad.
  7. Carolina conoció a su primer marido Philippe Junot en una discoteca de París. Tras un breve noviazgo se casaron en junio de 1978, aunque sus padres no estaban muy de acuerdo con el enlace.
  8. Fue poco antes de casarse con Junot que los paparazzi captaron a la princesa topless asoleándose junto a su novio. Las fotografías dieron la vuelta al mundo, fue la primera princesa en ser captada en dicha situación.
  9. La pareja anunció su divorcio dos años después, cuando Carolina descubrió una infidelidad. Todo ocurrió en Marbella, la princesa no ha vuelto a ver a Junot desde entonces.
  10. Tras conocer la infidelidad de Junot, la princesa sostuvo un breve romance con el tenista argentino Guillermo Vilas. La princesa Grace se enteró del idilio cuando hojeaba una revista a bordo de un avión.
  11. Su mejor amiga es la modelo y diseñadora Inès de la Fressange.
  12. Es incondicional de la casa Chanel, aunque cuando no viste de esa marca opta por Dior, Valentino y Prada.
  13. La princesa habla perfecto francés e inglés, pero también sabe otros idiomas como italiano, alemán y español.
  14. En un viaje a Italia conoció a Stefano Casiraghi, durante el verano de 1983, unos meses después se casaron en Mónaco.
  15. Carolina tuvo tres hijos con su segundo marido, Andrea, Carlota y Pierre. Stefano murió en 1990 en un accidente durante una competencia en lanchas acuáticas.
  16. Tras el fallecimiento de su Casiraghi, Carolina se marchó a vivir a St Remy con sus hijos.
  17. A mediados de los 90 la princesa sufrió una extraña enfermedad. Fue una especie de alopecia que la atacó y la llevó a perder su cabellera, fue una etapa en la que la vimos portar elegantes turbantes y gorros en mink que cubrían su cabeza. La princesa nunca ha hablado de este tema.
  18. Antes de iniciar su relación con Ernesto de Hannover, Carolina sostuvo un largo noviazgo con el actor francés Vincent Lindon. El actor fue captado por los paparazzi en París junto a la princesa y sus hijos.
  19. Conoció a su actual marido Ernesto Augusto de Hannover desde que era muy joven, incluso su madre le insistió para salir con él, pero Carolina no se interesó en el príncipe alemán en esa época.
  20. Ernesto y Carolina se casaron en enero de 1999, Carolina estaba embarazada de su cuarta hija Alexandra.
  21. Alexandra de Hannover es la única hija de Carolina de Mónaco que ostenta título nobiliario.
  22. Carolina y Ernesto se separaron en 2006 y no han hecho oficial su divorcio. Sin embargo ambos hacen sus vidas muy aparte.
  23. Los hijos mayores de la princesa la han hecho abuela en siete ocasiones. Sasha, India, Max, Raphael, Balthazar, Pierre y Francesco son los nombres de sus nietos. Hay que resaltar que la princesa solo tiene una nieta mujer.
  24. La princesa siempre llevó una relación magnífica con su hermano Alberto a diferencia de la que se ha rumorado lleva con su hermana menor Estefanía. Aunque en últimas fechas se les ve más unidas.

6d48d36a-949f-45df-a26f-5cc7eddf64bb

ac495109-5628-4738-ad1c-1eefaa58d193

9613a012-9719-4b24-b700-d47bb330cc09

329de95a-0ec7-4a67-b576-6f095cca50c0

9173a95e-9da0-4148-b976-2bce0fd2080e

principal copy copy

c702e397-03fa-462b-95b8-6c6d366a1b1a

c6302849-36f2-4018-854c-3e566a823eee

e6bdfc7f-b2ea-48db-8011-e4e252dc8601

eae0d912-c5c3-4063-a39b-1c06399d34b1

Lee también: Polémica real: Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anuncian el fin de su matrimonio de más de 24 años

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Eugenia Garavani

Eugenia Garavani

Detrás de Eugenia Garavani se encuentra Ana Laura Sánchez Díaz Monge, periodista y escritora mexicana con una amplia experiencia en medios de comunicación, especializada en la fuente de realeza, colaboradora de revistas y medios como Quien, Revista Central, El Universal y el blog El Mundo de Regina. Cuenta con la maestría en Imagen Pública. Eugenia Garavani nació como una cuenta de Instagram que en tres años creció de manera orgánica contando con seguidores de renombre como el príncipe Dimitri de Yugoslavia, las princesas Elizabeth de Yugoslavia, Carla y Miriam de Bulgaria, Sofía de Braganza, Diana de Orleans, Diana y Claudia de Cadaval, la condesa Laura de Gunzburg, la marca de joyerías Mellerio, Jazmin Grace Grimaldi –hija del Príncipe Alberto de Mónaco- y el diseñador italiano Valentino. Eugenia Garavani se dedica a informar del acontecer de lo último en casa reales, así como abordar temáticas referente a las monarquías, llevar la crónica a tiempo de eventos en donde la realeza es el foco de atención. Dentro de los temas referentes a la realeza, Eugenia como toda consultora de imagen, habla de temas acerca de moda y protocolo. El mundo de los royals continua siendo de gran interés alrededor del mundo, prueba es que los seguidores de Eugenia Garavani son de países como España, Dubái, Filipinas, Australia, Brasil, Argentina, Italia, Estados Unidos, Inglaterra, Suecia, Noruega, Alemania, Jordania, la India y por supuesto México, entre muchos otros países que encuentran apasionante el tema y son fieles seguidores en Instagram.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: