fbpx

La serie que tienes que ver el fin de semana

Marta Elizalde

Marta Elizalde

| 19 octubre 2019

Para los que tenemos ganas de seguir la historia de la Familia de la Mora, este 18 de octubre se estrenó por Netflix la segunda temporada de La Casa de las Flores.

Recordemos que en la primera temporada nos enfrentamos a su búsqueda de la identidad, de su rol en la familia y de su propia vida como individuos bajo el liderazgo de la matriarca de la familia, magistralmente interpretada por Verónica Castro. En esta segunda temporada Virigina de la Mora no estará ya presente, pero la historia está muy bien resulta enfocándose en el resto de la familia.

casa-de-las-flores-2

La historia escrita, dirigida y producida por el mexicano Manolo Caro se enfoca nuevamente en la familia de La Mora, que tras la inesperada muerte de la matriarca, tiene a los tres hijos, a quienes le dan vida Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek, al esposo, recreado por Arturo Ríos, en una exploración personal que los enfrenta a sus propios conflictos, sus miedos e inquietudes.

En esta ocasión, nos sentiremos identificados porque veremos la historia de una familia donde entran y salen sus miembros, pero todos dejan un aprendizaje, como lo es la vida misma.

Es a través de esta historia, que Mano Caro, una vez más enfatiza en la complejidad del núcleo social básico del ser humano como la familia y al mismo tiempo, hace un homenaje a aquellos lugares personalmente familiares como España (donde inicia esta segunda etapa) y México; así como a los sonidos que marcan en soundtrack de su vida y que van desde Mecano hasta Gloria Trevi, Pimpinela y música ranchera, entre otros –todos ellos en algún momento cantados, o hechos en playback, por alguno de los personajes–.

casa-de-las-flores-3

Nuevamente veremos a Paulina, papel emblemático interpretado por Cecilia Suárez, con su característica forma tan pausada al hablar y de cuya interpretación se han hecho decenas de memes y referencias en las redes sociales. Esta nueva etapa de la serie, más que intentar ser la figura femenina fuerte de la familia, lo que busca su personaje es mantenerla unida, revelar la verdad y vengarse de quienes le hicieron daño.

Sin duda dará mucho que hablar por el desarrollo de la historia, por el rumbo que van tomando los personajes y por ser otra gran serie mexicana tan bien producida y dirigida como las que últimamente están cada vez más presentes en las plataformas. 

casa-de-las-flores-1

¿Listos para el fin de semana con Netflix?

#reginatelocuentamejor

 

 

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marta Elizalde

Marta Elizalde

Maestra en Responsabilidad Social, profesora de Universidad, amante y buena espectadora de la cultura y el arte, en especial de México, amante de viajar y de compartir lo que va aprendiendo y lo que sus ojos ven.

lo último

El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de su documental para Netflix.

Realeza

Segundo avance de “Harry y Meghan” destapa ataques directos contra la familia real; además son acusados de falsear imágenes

by El mundo de Regina

6 diciembre 2022

rey Carlos III

Realeza

Rey Carlos III: la histórica corona de San Eduardo será modificada para su coronación

by Fernanda Trueba

5 diciembre 2022

Tamara Falcó

Famosos

Tamara Falcó reaparece feliz para celebrar su cumpleaños en las Maldivas junto a su madre y su hermana

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

hijos lionel messi

Famosos

Hijos de Lionel Messi enloquecen a un jeque árabe durante el último partido de Argentina

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Kate Middleton sorprende al usar un vestido rentado en su visita a Estados Unidos.

Realeza

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di y envía poderoso mensaje con su vestimenta durante su visita a Estados Unidos

by Marcia Frías Paulín

5 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: