Mis Queridos, les escribo para contarles que las mujeres estamos cada vez más unidas. En esta ocasión platicamos con Bea Gasca sobre su último proyecto, Mujeres “Menos” Poderosas. El proyecto nació en conjunto con Brujas del Mar, creadoras del paro del pasado 9 de marzo. 

Mujeres ¿Menos? Poderosas

El proyecto nace con el propósito de dar a las mujeres de nuestro país, una voz importante. A todas las heroínas que tienen éxitos diariamente que necesitan compartir su historia, su poder interior.

El objetivo es concientizar a toda la sociedad sobre la lucha de todas las mujeres para salir adelante. Otra de las misiones del proyecto es inspirar a todos los sectores de la sociedad a ser agentes de cambio para mejorar el entorno de la mujer a nivel mundial.

El mensaje de la organización: “Demostrar el valor verdadero con el que nace una mujer con la intención de persuadir a otras mujeres a explotar su potencial, virtudes y cualidades”

La Dra. Beatriz Gasca, experta en Responsabilidad social es la líder del proyecto. 

Esta organización tiene una voz demasiado importante y relevante en la sociedad. De hecho, puedes encontrarlas en instagram como @mujeresmenospoderosas

En este espacio podrás hacer tus denuncias, además encontrar apoyo por parte de ellas así como recomendaciones, noticias y más. Es el lugar perfecto para que NO te sientas sola y recuerdes que siempre hay gente que te cuida y te respalda.

“La lucha feminista no esta en cuarentena #machismoespandemia”, nos comparte la fundadora, Bea Gasca para El Mundo de Regina.

Si quieres más información sobre la iniciativa, entra a su sitio web mujeresmenospoderosas.org . Recuerda que ahí puedes denunciar. 

¡NO ESTAMOS SOLAS!

#ReginaTeLoCuentaMejor