Mis Queridos,
La Navidad se acerca y seguramente a muchos de ustedes les falta comprar sus regalos, así como mi amiga Oprah comparte sus productos favoritos para regalar, yo quise también compartirles los míos. Aquí les dejo mi lista, que en mi opinión, complace a todo tipo de gustos.
Bruno
Seguro alguien de tu familia o amigos es amante de las mascotas y que mejor que darles algo que funcione para sus mascotas y la decoración de sus casas. Estás casitas de interior son para mascotas de raza pequeña, son completamente desarmables, son de fácil manejo y transportación. Tienen un diseño único que complementa su hogar, están elaboradas de triplay, de abedul y formaica. Existen seis diferentes combinaciones para elegir en la forma y el color.
Processed with MOLDIV
Contacto: @mybrunohaus
Noir 
Noir es el perfecto regalo para llevar a tu cena. Esta nueva marca de salmones artesanales curados y ahumados son hechos a mano, uno a uno. Si deciden guardar tu regalo, les duran un mes en el refrigerador y seis meses en el congelador. No hay que hacerles nada, se come en frío y está listo para servir. Están disponibles en varios sabores y además la caja es un espectáculo.
unnamed-4
Supper Attractor 
Este es uno de mis libros preferidos. Por medio de el aprendí a manifestar mis sueños y crear la  vida que quieres. Aprenderás a hacer menos y atraer más, aprenderás que siempre existe una guía espiritual a tu lado. Podrás relajarte y entender que tus deseos están en camino. Puedes complementar tu regalo con el diario para trabajarlo junto con el libro.
unnamed-3
Disponible en: Amazon
Le Coffet Gourmet
Una amiga mía acaba de empezar este increíble negocio. Son productos gourmet a un precio más bajo de lo que encuentras en cualquier lugar. Los vende sueltos y en arreglos de cajas y por supuesto, ahora está haciendo arreglos navideños. Cuestan lo mismo que un arreglo de flores, de hecho, algunas están diseñadas con flores y son bajo presupuesto.
75244415_470316793589704_6659018533958983805_n
Contacto :55 9197 5110

Un regalo único
Estás cajas para té tienen un decorado hecho a mano de la marca Kauyumare hechas por artesanos Huicholes. Se venden rellenas de deliciosos chocolates de la marca BomBon. Cada caja tiene un decorado único.
unnamed-6
Contacto: +52 1 55 4388 7687
Dekos Cosmética
¿A quién no le gusta verse bien? DEKÓS, es la primera empresa mexicana de nutricosmética innovadora y pionera que ofrece soluciones de alta calidad, ayudando a complementar lo que tu cuerpo requiere, nutriendo desde el interior y resaltando la belleza exterior.
unnamed-5
#Reginatelocuentamejor