fbpx

Lo que hace especial a la nueva SUV Hyundai Tucson: tecnología, confort, lujo y potencia

Con un diseño moderno y que llama la atención por sus líneas e iluminación Hyundai Tucson nos sorprendió gratamente siendo una gran SUV con una relación calidad-precio-equipamiento de mucho valor.
Hyundai Tucson: tecnología, confort, lujo y potencia
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 24 junio 2022

La nueva SUV (sport utility vehicle) Hyundai Tucson en su exterior muestra un diseño irreverente y moderno, con líneas marcadas que la hacen ver futurista y robusta por lo que llama la atención y es fácil que volteen a verla. Esto sumado a colores que le dan un toque diferente, pero elegante y deportivo a la vez. Es compleja en sus formas, pero no es necesario entenderla, simplemente hay que admirarla.

En apariencia, también se ve compacta en relación con el modelo anterior, pero es solo efecto de óptica, ya que para los ocupantes ambas filas de asientos cuentan con espacio más que suficiente. Y el espacio en la cajuela es considerablemente amplio para el día a día o para viajes con maletas grandes.

Sus rines acentúan la presencia deportiva ya que son bitono y de acuerdo a la versión pueden ser dede 17” hasta 19”.

El equipamiento interior de la nueva Hyundai Tucson

Hablando de equipamiento interior, la nueva Hyundai Tucson tiene todo lo necesario y más, desde un clima potente que refresca hasta un tablero totalmente digital y la consola central de contacto, muy moderna y acorde a la época que vivimos.

En la versión tope de gama, Limited, que probamos, cuenta con techo panorámico, piel y todos los sistemas eléctricos. La comodidad para manejar es notable con una buena posición y visibilidad al frente y por los retrovisores haciéndola fácil de manejar que sumado a sus sensores y cámara de reversa es muy maniobrable. 

La potencia y manejo de la SUV

El motor es potente y, de primera impresión, les podemos decir que es muy rendidor en temas de combustible, aporta potencia incluso para hacerla divertida de manejar, pero el consumo no es muy alto, algo que nos gustó mucho. Su motor es 4 cilindros, es en línea y aporta 187 hp con un toque de 178 libras-pie a las 4,000 rpm.

Su transmisión es automática, de 9 velocidades, haciendo una marcha confortable, pero si se pisa el acelerador con más poder, su empuje se siente muy bien y su respuesta es inmediata e ideal para carretera. Es tracción 2WD, quizá se agradecería una versión AWD para los aventureros que les gusta salir del camino convencional.

En temas de seguridad y asistencia, la Tucson cuenta con:

El nuevo modelo de Hyundai, ofrece control de estabilidad, control de frenado en pendientes, sistema de frenado multi-colisión, asistente de estabilidad de remolque, frenos de disco adelante y atrás.

Su frente es innovador y sus luces Led diurnas la hacen aún más llamativa así como sus faros también Led le dan una muy buena visibilidad para manejar de noche. Asientos de piel con ajuste eléctrico para conducir de 10 posiciones y 8 para copiloto. 

Algunos detalles más: Equipo de Audio Premium KRELL con 8 bocinas, Bluetooth con reconocimiento de voz, pantalla LCD táctil a color de 10.25″ con conectividad Android Auto, CarPlay. Sistema de corrección de carril, asistente anticolisión de punto ciego y bolsas de aire frontales, lateral y tipo cortina por mencionar algunas.

Por: Víctor Uribe

Lee también: Para el espíritu aventurero, nada como la Nissan Frontier V6 PRO-4X

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Britney Spears hijos

Famosos

Kevin Federline expone videos de Britney Spears discutiendo con sus hijos

by Fernanda Trueba

12 agosto 2022

Alexa Nacif

Estilo de vida

Alexa Nacif nos comparte una versión de Milán, la capital de la moda, a través de sus ojos

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Tiffany Lock

Moda

Tiffany & Co. lanza Tiffany Lock, su colección más audaz y unisex

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Anne Heche

Famosos

“No sobrevivirá”, informan familiares de Anne Heche mientras su accidente se investiga como delito grave

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Mauricio Ochmann

Famosos

Mauricio Ochmann se deslinda del fraude millonario hecho por Luis Oswaldo Espinoza

by Fernanda Trueba

11 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: