Mis queridos, estos días soleados y tan lindos se prestan para celebrar la vida. Nada más importante que celebrar el amor. En El mundo de Regina, amamos las bodas y estamos felices de compartirles la de una pareja tan especial. El fin de semana se casaron la guapa Martha Cobián y Santiago Robina, quienes forman una pareja muy feliz y además compenetrada que están iniciando su vida juntos.


Una muy feliz ocasión su boda en el ex Convento de San Hipólito, a donde se trasladaron los invitados después de la misa que fue en la iglesia de San Ignacio en Polanco. Les cuento que la misa estuvo divina, con un coro llamado El Renacimiento que tocó y cantó divino.
En este día tan especial estuvieron rodeados de sus familias y de su gente querida. Martha se veía guapísima con un vestido que le quedaba espectacular. Su maquillaje, al igual que el de su guapa mamá, Martha Arrangoiz y sus hermanas, Daniela y Fernanda, estuvo a cargo de Ana Uribe y Andrea Mancera.


La recepción en el ex Convento de San Hipólito
Al llegar al ex Convento de San Hipólito te recibían con unas quesadillas de queso brie acompañadas de salsa de frambuesa, alcachofas con salmón y más cosas ricas.
Por cierto, yo no conocía este lugar y ¡qué bonito es! Además de un día divino, las flores que pusieron, lo hacían resaltar más. La comida, estuvo a cargo de Mayita y el menú fue:
-Ravioles rellenos de queso ricotta con mantequilla al limón
-Filete con salsa Xóchitl
-Chile relleno de frijol
-Flores de calabaza con queso de cabra
-Helado de Nutella
-Merengue con mango
Un saxofonista traído desde Tulum deleitó con su música mientras los invitados comían. En el aire se respiraba mucha alegría y felicidad. Y cuando Martha, que se veía radiante, se paró a bailar con su papá, Nacho Cobián, ¡wooow! la emoción. La canción que eligieron fue “I’m Alive”, de Celine Dion. ¡Se veían tan guapos y felices!
La canción que bailaron Martha Cobián y Santiago Robina en su boda
Y luego los novios eligieron una canción de la arrolladora banda El Limón de René Camacho, que se llama “Tú eres la razón”. Sus hermanas Fernanda y Daniela, guapísimas, no dejaron de bailar con ella.


La mamá de la novia, Martha, no paró de bailar también; acompañada de sus amigas de toda la vida: Almudena Ocejo, Olympia Hernández Pons, Jackie Yolit, Patrizia Fronza, Lucero Pani, Marcela Albitos.


El DJ Alan Espinoza se encargó de que la pista estuviera llena con su buena música todo el tiempo. El lugar, perfectamente iluminado para la ocasión, pues el novio es experto en esto, se veía divino al anochecer.


Mucha alegría y la mejor vibra perduraron hasta altas horas de la madrugada. ¿Y los novios? Radiantes y, sobre todo, emocionados con este importante paso en sus vidas.
R,