The Irishman, la película de Scorsese y Pavlovich abrió el Festival de Cine de los Cabos con muy buenos comentarios.

pavlocvich0319
Mis Queridos que orgullo que una película producida por el mexicano Gaston Pavlovich abriera la octava edición del Festival de Cine de los Cabos.
Cada año este festival hace una estricta curaduría sobre lo que presenta, buscando ofrecer lo mejor a los asistentes que llegan de todo el mundo.
Qué emoción ver de cerca a las estrellas, que van desde guinostas y fotógrafos, hasta directores y productores y obvio los protagonistas.

“Estoy muy feliz de estar aquí, tengo un pequeño resfriado pero espero que disfruten mucho la película, hay mucho trabajo ahí de muchísimos años y Rodrigo Prieto es increíble”, expresó Robert de Niro minutos antes de que fuera proyectada The Irishman, la película inaugural del Festival de Cine de los Cabos en el Pabellón Cultural de la República.

 

The Irishman, es una de las películas más esperadas del año, según ha expresado el actor en entrevistas, este proyecto ha sido uno de los retos más importantes de su carrera. Entre otras cosas, es también un reencuentro con su colega y amigo Al Pacino a quien aseguró respetar de sobremanera en su paso por la alfombra roja.

En la gala de apertura, estuvieron presentes los dos mexicanos que tuvieron una parte importante en el desarrollo de la película, Gaston Pavlovich, productor y Rodrigo Prieto el director de fotografía. Y al pasar al escenario se confesaron muy emocionados de poder presentar la película en su tierra y resaltaron lo maravilloso que fue trabajar al lado de Scorsese, De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

cabos4

Además, en la ceremonia Yalitza Aparicio recibió el premio a Mujeres Fantásticas de manos de la actriz Daniela Vega y lanzó un mensaje de inslusion y respeto al trabajo de la gente en la industria del cine.

cabos3

cabos1

¡Enhorabuena!

-R,

#reginatelocuentamejor