Mis queridos, les cuento que celebró sus primeros 30 años de vida acompañada de sus amigas más cercanas. El lugar perfecto para festejarlo fue en el restaurante Trastevere, en el cual compartió algunas risas y sopló las velas con un increíble pastel de Sugar and Soul. Fer, quien recientemente regresó a la Ciudad de México luego de vivir unos meses en París, cuenta que vive su mejor momento. Su secreto ha sido comprender que lo más importante que podemos hacer es vivir intensamente cada instante.



Fer Espiritu está de vuelta en la CDMX
Fernanda eligió irse del país por una razón muy particular. “Escogí esta etapa de estar sola en París porque cumplí 30 años y creo que era momento de vivir esto para terminar de madurar y poder llegar a una nueva etapa súper preparada”, comentó.
Este año en especial, Fernanda Espiritu tiene algo mucho más que celebrar. “El poder tener el privilegio de inspirar a otras mujeres a perseguir sus sueños, empoderarse y creer en sí mismas, hacerlas sentir seguras. Sobre todo el ser independientes para tener libertad financiera, emocional y mental. Tener el poder de tomar las decisiones correctas y no elegir en torno a una dependencia económica”. Sin duda, la fundadora de Espiritu Swimwear inicia una nueva década llena de nuevas aventuras. ¡Happy birthday Fer!


















Te puede interesar: Aline Bortoloti celebra su cumpleaños rodeada de familiares y amigas entrañables