París siempre fue el lugar en el que Fernanda Espíritu había soñado para expandir su marca llamada Espiritu Swimwear. Y antes de cumplir 30 años, se llenó de valor y dio un gran paso: volverse 100% independiente y probar suerte en esta ciudad durante seis meses.
La empresaria nos confesó que usó el tiempo que vivió en La Ville Lumière –la Ciudad de la Luz– para crecer, pero también para inspirarse, crear y darle nuevas ideas a la marca. Además, su estancia en Francia resultó ser el momento y el lugar ideal para terminar de conocerse a sí misma. Después de disfrutar al máximo su estancia en París, Fer Espíritu asegura que ‘en cada esquina encontró algo que la inspirara’.



El día perfecto en París desde los ojos de Fernanda Espíritu
Haciendo un recuento de su experiencia fuera de México, Fernanda Espiritu nos reveló cómo cambió su manera de pensar. “De los francés aprendí a ser paciente, hacer todo a mis tiempos y disfrutar de cada instante”. Aunque ellos comienzan el día un poco tarde, Fer trataba de levantarse lo más temprano posible, para justamente vivir al máximo cada día.



Eso sí, Fer admite que tuvo que acostumbrarse a la vida parisina y trató de hacerlo de la mejor manera con sabiduría. “A donde fueres, haz lo vieres”, según compartió Espíritu sobre su rutina diaria. Y es que tal cual lo hacen los franceses, Fer optó por desayunar los croissants de Pierre Hermé los cuales a su juicio son los mejores de París.



“Después de comerme mi croissant comenzaba a trabajar en mi computadora desde algún restaurante o cualquier otro lugar para ponerme al día con mis pendientes. Aprovechaba para tener citas en los hoteles donde coloqué la marca. Por la tarde, escogía un parque y me iba ahí a escribir y trabajar en mí. Fue una época de mucho aprendizaje y también para madurar”, compartió Fer.



Los lugares favoritos de Fer en París
La empresaria tuvo oportunidad de conocer varios rincones ‘escondidos’ de la Ciudad de la Luz y quiso compartirlos con nosotras. Así que toma nota por si vas de visita a París y quieres una recomendación para desayunar, comer o cenar.



Ladurée Paris
Su favorito para comer macarones. “Sin duda, los mejores son de este lugar”.



Le Bristol Paris
“La mejor opción para tomar buen café y un rico desayuno. Además, el hotel es súper agradable”.



Plaza Athénée
“El lugar ideal para cuando tienes mucha hambre”, aseguró Fernanda Espíritu sobre otro de sus hoteles favoritos en París. “El menú corrido es interminable. Además te puedes llevar en una caja el pan dulce que no te terminaste. El brunch incluye toda una canasta de pan delicioso”.



Ralph’s Paris, Ralph Lauren
“La comida es muy buena pero es perfecto para tomar chocolate caliente o un café”, compartió la empresaria.



Le Café Marly
“Tiene una vista espectacular al Museo del Louvre. Mi mejor consejo es que pruebes la Pavlova“, compartió emocionada.



Caviar Kaspia Paris 1927
“Las trufas de chocolate son espectaculares y además, ¡cortesía de la casa! El lugar es famoso por su excelente caviar y salmón”.



Hotel de Crillon Paris
Si se trata de un precopeo o una salida ligera, Fer tiene la solución perfecta. “Ideal para tomar un drink en el bar. El ambiente es de lo mejor y te sientes como en casa”, reconoció Espíritu.



Raspoutin
Por supuesto, Fernanda Espíritu también tuvo oportunidad de conocer la vida nocturna de París. “Este es uno de los antros más famosos de París, ¡imperdible!”.



#ReginaTeLoCuentaMejor