La talentosa y trabajadora diseñadora mexicana Fer Espíritu es el claro ejemplo de una mujer que no se detiene ante las eventualidades de la vida y tampoco ante las que están fuera de su control.
Amante de México y comprometida por aportar a su país, Fer aprovechó desde el inicio de la pandemia para trabajar en nuevos proyectos,
y en estos meses los sacó adelante. Pensando siempre en cómo agregar valor a su marca, Fer lanzó 3 diferentes #stayathomelooks que causaron sensación.
La bata con palmeras.



Las palmeras siempre están presentes con Fer, así que obvio tenían que ser parte de esta colección diseñada para crear un look cómodo, divertido y cool.
Esta bata ya se volvió pieza iconica pues además es muy versátil. La puedes usar en casa, para salir, para la playa, para tus Lives, zooms… para todo.



Lee también: ¡PANDORA LLEGA A TU CASA!
Después de varios meses y cuando ya pudo viajar, su primera escapada fue a una playa mexicana.
Desde julio se fue a Cancun, desde donde se estuvo moviendo a Tulum, Cozumel, recorriendo la Riviera Maya …. y está encantada de cómo transcurrió su verano.
“Para mi ha sido increíble esta experiencia. A diferencia de otros años que la gente podía viajar a Europa, el estar en Mexico y disfrutar de tanta riqueza, tanta biodiversidad.. nos damos cuenta de que no necesitamos nada. Cada vez hay lugares más interesantes que descubrir. Además, es súper importante que a partir de la crisis que surgió por la pandemia, nos apoyemos como mexicanos. El poder contribuir a nuestro país para levantar el turismo que ha sido uno de los sectores más afectados por lo mismo es vital”, y agregó: “La mejor idea y plan pensando en todo, fue tomar un vuelo de menos de 3 horas a Cancun, que es un destino vacacional con todo. De ahí me moví a Tulum, que me encanta que sea tan internacionalmente reconocido y que sea un #hotspot importante en el mundo. Que mejor que nosotros como mexicanos seamos los primeros en apoyar”.



Fer como les digo, no perdió tiempo y dado lo popular de su marca en las playas también, abrió un punto de venta allá.
Y como no todo es trabajo y Fer sabe balancear su vida sentimental con la laboral, les cuento que su romance con Francisco Madero va viento en popa.
Se conocieron por amigos en común hace tiempo y hace como un año se volvieron a ver y empezaron a salir .
Francisco es muy romántico y se la vive teniendo detalles muy lindos con ella. Se los merece todos.
Enhorabuena!
-R,