Mis queridos ya saben que me encanta el día del niño, es perfecto para recordar cuando todos éramos más pequeños. Además me sirve para compartirles a los bebés que tengo en el radar.

¡Estos son algunos de los más lindos y tiernos!

Sienna, Gala y Masha Gorina

Sienna es la más grande, hija de Michelle Torres y Mateo Gorina. Gala y Masha son las gemelas que también tienen vuelto loco al Internet. Además todas tienen Instagram. ¡Qué lindas!

Aria y Baby Andy

Hijas de Andy Benavides, son las niñas más alegres de todo Instagram, siempre llenan con sus sonría las stories de su mamá. Un must seguirla. Aria y Andy siempre demuestran que son las hermanas más unidas. Y ¿qué creen? Muy pronto se unirá un tercer integrante a las hermanas. Por el momento Andy no sabe si es niño o niña..¡qué emoción! Tienen el mejor estilo… las tres

Blue Ivy

Solo ser hija de Beyoncé la hace demasiado cool, tiene el mismo estilo que su mamá y además le gusta cantar igual que a sus papás, talento heredado.

 

Leoncino

View this post on Instagram

Good morning everybody ❤️

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Ya saben que es mi bebé favorito. Baila como nadie y tiene la mejor actitud siempre. ¡Me lo quiero robar! Seguir a Chiara para ver vídeo de Leo es un básico que a todos nos debe de encantar.

 

 

Enzo

Hijo de la blogger e influencer, Paola Alberdi, su mamá es fan de la moda y una de las bloggers más importantes, además es mexicana. Viven en San Diego y viajan por el mundo. Tiene todo el estilo. Enzo es un niño con todo el estilo, siempre está alegre y disfruta de la compañía tanto de su mamá como de su papá. ¡Son inseparables!

Ruby y Esme

 

Son hijas de Arielle Charnas, una diseñadora y blogger de Nueva York. Conocida por su gran estilo y el carisma de ambas de sus hijas. Siempre son las más sonrientes. Y por cierto, aman los tacones de su mamá.

North West

Esta niñita es la más ocurrente de todas. Además tiene mucha actitud y tiene los talentos de su papá: bailar y cantar. De su mamá heredó el gusto por la moda.

Mason, Penelope y Regin

 

Estos niños son los hijos de Kourtney Kardashian, que sin duda, son bastante controversiales en redes sociales. Recientemente Mason, abrió una cuenta de Instagram sin permiso de sus papás y esto ocasionó todo un revuelo en el Internet. Aún así son los más cool y tienen mucho estilo.

 

¿Qué opinan? Son de los que más nos gustan

-R
#ReginaTeLoCuentaMejor