Mis Queridos, les cuento que el fin de semana se llevó a cabo la espectacular boda de la muy guapa modelo tapatía Mariana Herrera y Nicolaí Frahm, importante coleccionista y art dealer danés.
Los ahora esposos se conocieron cuando ella acompañó a su tío Rodrigo Herrera, CEO de Genoma Lab y participante de Shark Tank México, a una cena de Sotheby´s en México. Nicolai quedó prendado y desde ahí empezaron a tratarse y se hicieron novios.
Tal fue el amor que ella se fue a vivir a Londres con el aunque siempre le dijo que se quería casar en México, país que el también ama así que planearon su boda en Oaxaca con 4 días de actividades para consentir a sus invitados: amigos daneses, ingleses y de mas lugares de Europa por parte de él; y gran parte de la sociedad mexicana por parte de ella.
El jueves hubo un coctel de bienvenida en el Quinta Real, que es donde la mayoría de los invitados se hospedó. El viernes una Fiesta Mexicana, también en el hotel, con traje típico que empezó en comida y terminó hasta la madrugada. El sábado la boda religiosa fue a las 4 de la tarde en el Templo de Santo Domingo y el dress code, etiqueta.
La recepción y cena fue en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca, una belleza de lugar, cabe mencionar que hubo un salón de belleza especialmente armado para peinar y maquillar a las invitadas en todo momento. El domingo, otro súper detalle fue el All Day Hangover Brunch a partir de las 12:30, much needed después de 4 días de comida deliciosa y mezcal.
Un gesto muy padre de los novios es que en lugar de regalos, pidieron donación para el estado, que como sabemos, atraviesa momentos difíciles tras los sismos.
Entre los invitados estuvieron Manolo Mestre, Sara Galindo, Lulu y Pablo Creel, Sara Galindo, Mariana Padilla y esa pareja tan divertida formada por Mariana Otero y Luis Harvey, quienes la pasan bomba juntos y llevan mas de 2 años de relación, Manolo Caro, Karla Guindi y Erik Elías, Sara Maldonado, Juan Acevedo muy amigo de ambos de su vida en Londres, por decir algunos.
El que causó sensación y todo mundo quería selfie con el fue el artista Ai Weiwei, quien ama México, su gente, su arte y su mezcal.