En el mes del amor, más parejas que nos inspiran

Todavía es febrero y el amor se sigue respirando en el aire… Así es que para seguir en este mood, vamos a presentarte algunas parejas que son mis #couplegoals. ¡No dejes de conocerlas!
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 17 febrero 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mis queridos… El mes del AMOR nos hace muy felices y más si vemos parejas que nos devuelven la esperanza de que este lindo sentimiento sí existe. Es por eso, que les presentamos personas que se han sabido comprometer a ser felices en compañía y que han logrado formar algo que la mayoría de los seres humanos anhelamos: ¡una pareja feliz y compenetrada!

Por esto y más, te mostramos a estas parejas que definitivamente son una inspiración:

Nathaly Marcus Roffe y Alberto Maya Benrey

Nathaly Marcus Roffe y Alberto Maya.

La pareja se conoció de casualidad, pues Alberto acudió a Bienesta, la clínica de Nathaly Marcus, para un tratamiento post operatorio de tiroides. Ese día, la doctora que llevaba su historial médico no estaba, así es que Nathaly lo atendió. Desde que se vieron sintieron algo muy especial. Y parece que el destino estaba a su favor, pues ambos se estaban separando. Días después, se
encontraron en un restaurante y él se sentó en su mesa para platicar. Sin duda, fue amor a primera vista. Alberto la invitó a salir, y como a los dos les encanta bailar, así lo hicieron. Se gustaron en todos aspectos literal, desde el olor hasta su alma.

Hoy, 6 años después son muy felices compartiendo su vida juntos. Cada quien vive en su casa, y de jueves a domingo se juntan.
Ambos tienen hijos grandes y se convirtieron en abuelos con pocos meses de diferencia. Cabe mencionar que parte de su maravillosa relación es que además de ser novios, son mejores amigos y socios. Entre las cosas que más les divierte están las clases de salsa que toman juntos… Nathaly asegura que una de las cosas que más ama de él, es su forma de bailar. ¿Qué nos manden un video juntos de sus clases o no?

Isaabela Camil y Sergio Mayer

Isaabela Camil y Sergio Mayer.

Se conocieron trabajando en la telenovela de La Fea más Bella y se flecharon inmediatamente. Siempre discretos, lograron llevar su relación en secreto bastante tiempo. Su boda fue en la Riviera Maya y la ofició un chamán. Hoy, tienen casi 18 años juntos y han formado una familia muy sólida y feliz al lado hijas Antonia y Victoria. Es impresionante cómo a pesar de los años, Sergio siempre está al pendiente de ella. Mientras tanto, ella siempre está impecable para él, con ese estilo tan elegante. Los dos están muy enamorados, y sin duda, son una de las parejas más estables del medio.

Lo que es una pareja de verdad.

Marisol Herrera y Justin DeMola

Marisol Herrera y Justin DeMola.

Se conocieron en San Francisco donde él vivía por razones de trabajo, y a donde ella se acababa de mudar. Justin es el hombre ideal para Marisol pues la apoya, la consiente y la cuida. Por otro el lado, ella aprendió a cocinar por él y se ha vuelto mucho más hogareña; sin duda se complementan perfectamente. Se comprometieron el año pasado en una romántica pedida, donde Justin le entregó un anillo divino sin que ella sospechara nada. De momento disfrutan su compromiso, siendo la pareja más feliz del mundo.

El Amor existe y llega en el momento perfecto

Bea Ibarra y Emilio Melgar

Bea Ibarra y Emilio Melgar.

Se conocieron por un amigo en común: Javier Alaz. Bea acababa de cortar con un novio de muchos años y no quería tener una relación en ese momento. Después de salir un tiempo, ella ya no pudo evitar lo inevitable y se hicieron novios. Empezaron a andar un 21 de diciembre hace ocho años, y ya se comprometieron en un romántico viaje en Islandia. ¡Enhorabuena!

¿Quiénes se comprometieron en Islandia?

Jorge Ríos y Francois Epin

Jorge Ríos y Francois Epin.

Mientras que algunas parejas se rompían en la pandemia, la de ellos no solo se fortaleció, sino que se comprometieron. Después de varios años de relación a larga distancia, pues Jorge vive en México y Francois en París, ya encontraron su punto medio y decidieron formalizar en Acapulco durante el confinamiento. Maricarmen López, muy amiga de ambos fue testigo de esta promesa de amor eterno. Hoy, están en París y aunque todavía no tienen fecha de boda, están muy contentos y tranquilos con su próximo matrimonio que quisieran se celebre este 2021.

Sofía Hanhausen y Santiago Miñon

Sofía Hanhausen y Santiago Miñon.

Se conocieron en Mérida hace más de 7 años y desde ahí empezaron a salir. Después de tener un noviazgo muy feliz, se comprometieron precisamente en el mismo lugar que los flechó por primera vez. Sofía nunca dudó que Santiago era el hombre de su vida y con quien se casaría algún día. Actualmente, ya son esposos por lo civil, ya que se van a ir a vivir a Houston donde Santiago hará su maestría. La boda religiosa la harán en Mérida a finales de año.

Los compromisos que más nos emocionaron este 2020

Wendy Ibarra y Mario Zamora

¡Y qué decir de esta pareja! Como ya pudieron ver se conocen desde niños, y después de ser mejores amigos, se dieron cuenta que estaban enamorados. Una historia de amor desde siempre y para siempre, ¿o no?

Mariana Otero y Alex Basteri

Mariana Otero y Alex Basteri.

Anduvieron de chavitos y aunque se gustaban mucho la vida los llevó por diferentes caminos, aunque siempre mantuvieron el contacto. Años después se volvieron a dar la oportunidad. y hoy, después de casi 2 años de noviazgo están muy contentos, estables y más enamorados que nunca.

– R,

#reginatelocuentamejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Diego Boneta como Luis Miguel

Famosos

“El día que me quieras” y lo que vive Luis Miguel con esa canción en la serie

by El Mundo de Regina

17 mayo 2021

Andrea Meza Miss Universo 2020

Noticias

La nueva Miss Universo es mexicana pero, ¿qué más debemos saber de Andrea Meza?

by Anabel Anduaga

17 mayo 2021

Bronceadores solares

Belleza

Regina’s Picks: Bronceadores, protector solar y radiofrecuencia en el rostro

by El Mundo de Regina

15 mayo 2021

Anillo-compromiso-Jennifer-Lopez-Ben-Affleck

Famosos

¿Dónde está el anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez?

by Marcia Frías Paulín

15 mayo 2021

Nota-Alexis-Sharon-Cohen

Belleza

Sharon Cohen nos comparte sus power secrets

by Alexis Mustri Guindi

15 mayo 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: