Mis Queridos, como sabrán El Palacio de Hierro siempre ha sido especialista en la Navidad, nos invitan a vivir en un mundo increíble. Muchos revivimos nuestra infancia y otros la compartimos con los más pequeños… es por eso que les queremos compartir esta noticia

El Palacio de Hierro, por primera vez lanzará un especial navideño digital para iniciar las celebraciones de la Navidad, teniendo como inspiración su frase de campaña “La magia solo es real, si la compartes”

La cita será en próximo domingo 29 de noviembre a las 8 pm por el canal de youtube de la departamental de lujo en México.

Lee también: Coctel en El Palacio de Hierro

En dicha transmisión, podremos admirar los aparadores de El Palacio de Hierro Centro que nos narran la historia de las 12 hadas que habitan el extraordinario edificio ubicado en el Centro Histórico.

Recorreremos El Palacio de los Juguetes y todos los secretos que guarda Santa para entregar los regalos a los niños y finalizaremos con el ya tradicional encendido del árbol de Navidad de El Palacio de los Palacios, lleno de luces, colores y música.

Shows e interpretaciones de las clásicas canciones navideñas cantadas por Mauricio Martínez y Marcela Guirado, serán el toque para que, al Estilo Palacio, disfrutemos de un perfecto arranque de la Navidad desde casa.

Con este especial, El Palacio de Hierro manda un mensaje de inspiración y esperanza, sabiendo que pronto nos volveremos a abrazar.

@elpalaciodehierro #NavidadTotalmentePalacio

-R
#ReginaTeLoCuentaMejor