Mis queridos, para terminar la semana hablaremos sobre un tema que ha tomado las redes sociales y durante la semana se abrió un fuerte debate alrededor del mundo gracias al nuevo anuncio que Gillette publicó.

En este se habla sobre la nueva masculinidad que los hombres deberían apuntar y critican a la old school donde el machismo y el bullying reinan por completo.

El ad hace referencia a las acusaciones de acoso sexual, violencia de género, abusos, bullying y sexismo que sacudieron al mundo en 2018. El comercial, que se hizo viral en unas cuantas, invita a que sean los hombres los que den el ejemplo a otros hombres, en cuantoa respeto, solidaridad y convivencia, “porque los niños viendo hoy en día, serán los hombres del mañana”.

Sin embargo, mucho no estuvieron de acuerdo con esto y se sintieron ofendidos por la comparación hecha entre el hombre actual con el “que debería ser”.

Si aún no lo has visto, te dejo aquí el link para que usted solo lo juzguen y de manera consciente, les invito a que me platiquen lo que piensan al respecto. ¿Listos?