Cuando sientes tu cuerpo cargado de energías discordantes, nada mejor que realizar un baño de sal para restablecer tu poder el campo energético.

Este 2020, nos dejó cansados y quizá muchos experimentaron la escasez financiera y que los proyectos no fluyeron, sin mencionar los propósitos personales que se vieron frustrados ante el confinamiento.

El poder de atracción del dinero no es el único súper poder que se le atribuye, pues tiene una capacidad asombrosa para ser un ingrediente fundamental en las más extrañas supersticiones.

Hay quienes dicen, por ejemplo, que arrojar por casa acaba con los malos espíritus que puedan habitar en el hogar. Es como una especie de ‘desinfectante de fantasmas’.

Otro ritual asegura que no sólo ahuyenta espíritus, sino también las energías negativas. Al parecer, si estás en una mala racha o mal de salud, se debe a las energías negativas que transmite tu hogar.

A lo largo de la historia y de la astrología ésta ha sido catalogada como un amuleto de poder, abundancia, y energía purificadora. Una aliada para repotenciar todo aquello que deseas.

Lee también: RITUAL PARA RECIBIR EL 2021

Ahuyenta las emociones atrapadas

Te compartimos cinco sencillos rituales para que este 2021 esté lleno de armonía y bienestar en en tu vida:

-LIMPIA EL AURA: Mezcla tres cucharaditas y agua en un atomizador. Rocía todo tu cuerpo. Así te cargarás de energía positiva.

-EVITA QUE TE FALTE O DISMINUYA EL DINERO: Te siempre un recipiente de este compuesto en tu despensa, pues representa sustento.

-ALIVIA EL INSOMNIO: Durante tres días, coloca debajo de la cama, un vaso de agua y tres cucharadas, ellas absorberán las emociones atrapadas que no te dejan dormir.

-SER ABUNDANTE: Colocar dos cucharadas en un vaso de cristal y disolverla. Déjala reposar por una hora, luego toma la mezcla y enjuaga tus manos sin secarlas. Esto lo debes realizar el primer domingo del mes.

-VIBRANDO ALTO– Úsala para limpiar las energías negativas que pueden estar afectando tu vida. Aplica un baño con agua salada podría ayudar a renovar tu campo energético.

Según el feng shui, tiene un poder especial para eliminar las malas energías del hogar y facilitar que en nuestras casas fluya la energía positiva.

Limpia tu casa de malas energías

¡Nada se resiste a este mineral!