Recién remodelado el restaurante Harry’s en su nueva ubicación en Masaryk, abrió sus puertas para celebrar en íntimo el cumpleaños de Alejando Basteri.

El evento se llevó a cabo respetando los protocolos y todas las medidas de seguridad, sin descuidar los controles de calidad y servicio que siempre han tenido Grupo Andrrson’s.

Al evento llegaron sus amigos más íntimos, algunos con sus respectivas parejas quienes fueron recibidos por un coctel para la ocasión llamado “Simple yet elegant Martini”.

Entre los invitados, en petit comité, se encontraban su novia Mariana Otero, Pedro Torres, su novia Saddy Abaunza, Mery Schekaiban, Beto Moheno, Jackie Ronci, Helen Roumbros, Julio Azcarraga, entre otros.

Como un detalle espectacular, prepararon algunos platillos de manera presencial. Entre ellos, Steak Carpaccio, hamburguesa de Rib Eye, camarones roca Golden, y para concluir con la noche de sorpresa un enorme pastel de chocolate con velas.

Al día siguiente, el mero día del cumpleaños, Ale y Mariana cenaron con la diseñadora de joyas Daniela Kalifa y su esposo Diego Ollague, con quienes siguieron celebrando.

Las 2 parejas son amigos de hace años, ademas de que Dani y Mariana son de Monterrey.

Una cena deliciosa, champaña y un gran pastel para el querido festejado completaron la noche que estuvo llena de risas y anécdotas divertidas de todos.

Sin duda una muy feliz manera de empezar un nuevo año para Alejandro, quien ademas, lleva 1 año y medio de Feliz relación con Mariana, con quien se siente muy a gusto.

Lee también: Alex Basteri y Mariana Otero, un año después

¡Nuestros mejores deseos para el Querido Picha!
¡Enhorabuena!

#ReginaTeLoCuentaMejor