Desde su creación, Mezcal Mitre, se ha convertido en un referente del arte, diseño y creatividad, ahora da un paso más al reiterar su postura como aliado a la comunidad LGBT+ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales y otros colectivos) para alentar la inclusión entre sus consumidores, con una campaña de contenido digital que tiene como objetivo incentivar la permanencia de las personas en sus hogares por su seguridad dado el contexto en el que se celebrará el día del Orgullo Gay en México este año el próximo sábado 27 de junio.

Esta campaña se complementa con colaboraciones en forma de vídeo en su canal oficial de Youtube con reconocidos mixólogos y figuras mexicanas de la comunidad como el comediante Raúl G. Meneses y el youtuber Panagiotios Karounis, donde se comparten distintas opciones de coctelería fáciles de replicar bajo el hashtag #EnCasaConMitre; apoyando siempre cualquier tipo de expresión de amor e igualdad sexual en todas sus formas.

Mezcal Mitre, que ha sido constante en su intención de transmitir a través de sus trabajos creativos mensajes de apoyo a la libertad de expresión, a la diversidad cultural y al medio ambiente, tiene las siguientes recetas de frescos y deliciosos cócteles elaborados con su etiqueta Mitre Origen:

Festival de Arcoiris

Ingredientes:

10 ml. Mezcal Mitre Origen
10 ml. Granadina
10 ml. Curaçao Azul
10 ml. Jugo de Piña

Preparación y técnica:

Sin revolver primero agregar lentamente granadina, curaçao azul, Mezcal Mitre Origen con jugo de piña en un vaso veladora o tequilero. Se recomienda beber en shot para disfrutar la explosión de sabores.

Sagrado Drink 

Ingredientes:

45 ml. Mezcal Mitre Origen
1 cucharada de Kiwi
1 cucharada de Aguacate
15 ml. Habanero triturado
15 ml. Jugo de Limón

Preparación y técnica:

Agregar la cucharada de kiwi y aguacate, después habanero, limón y al final Mezcal Mitre Origen para integrarlos al agitar en un vaso mezclador. Servir con hielos al gusto en vaso tipo old fashion.

En este 2020 debido la última fase del confinamiento por COVID-19, Mezcal Mitre invita al público a seguir festejando el día del Gay Pride en México pero desde casa con la opción de adquirir cualquiera de las 3 etiquetas de la marca mexicana hasta la puerta de su hogar a través de la mensajería de reconocidas tiendas virtuales que garantizan la entrega con protocolos de higiene y total seguridad.

Mezcal Mitre en redes sociales:

Instagram – @mezcalmitre 

Facebook – Mezcal MITRE

#EnCasaConMitre