dolcevita

Por: Alexis Mustri

Para mí es muy fácil hablar de los demás, pero hablar de mí misma… es de lo más difícil.

Pero en fin, les cuento un poco de mí: soy una escritora mexicana judía-siria, dispersa en todo tipo de temas. He sido reportera para muchos periódicos y revistas. Mi trabajo me ha llevado a los lugares más increíbles y me ha llevado hasta a sentarme a tomar café… ¡con una princesa!

Pero la verdad es que esta es la primera vez que hablo de mí… ¡y qué mejor que hacerlo aquí en Regina!

Los últimos nueve meses de mi vida los he pasado en Nueva York. Hace poco alguien cercano a mí me preguntó: ¿Cuál es tu afán de estar aquí? No supe darle una razón en específico, simplemente quería vivir un capítulo temporal en mi vida, en el que pudiera tener tiempo para conocer quién soy realmente.

WhatsApp Image 2019-02-22 at 20.02.01

Muchas podrán pensar que al llegar aquí, Chuck me estaba esperando en su limosina, o que Mr. Right me esperaba con el Manolo en la mano, pero como dice Sarah Jessica Parker, en esta ciudad uno está o bien buscando trabajo o departamento… o un novio.

Tal como dice la canción: “Everything can change / In a New York minute”. Todo pasa tan rápido que no te das cuenta que los minutos pasan y la gente sale de todas partes, pero desaparecen en segundos. Aquí nada es seguro, lo único seguro es la adicción que causa esta ciudad.

En este camino de aprendizaje, tropiezos, malas amistades, logros y… la búsqueda de Mr. Right, lo que realmente encontré fue a mí misma y el verdadero significado de la felicidad.

En fin, será un recorrido que juntos iremos construyendo. Así que… ¡estoy abierta a sugerencias!