Mis Queridos,
Alguna vez han escuchado la frase que dice: “Your Vibes Speak Louder than Your Words” bueno aquí les dejo unos consejos muy útiles que he estado aplicando . ¡Tomen nota!
Nuestra energía tiene mucho más poder del que podemos imaginar. Cuando nuestro estado energético es bajo el nivel, nuestras vibraciones contaminan.
Pero cuando funcionamos desde un lugar de energía positiva, el mundo que nos rodea se vuelve más positivo.
Debemos aprender a disolver todos los límites con amor asumiendo la responsabilidad de nuestra propia energía.
Puedes elevar tu vibración energética
Tu energía es tu mayor fuente de poder. Cuando vibras una energía de alta vibra recibirás esa energía reflejada hacia ti. Pero cuando vibras a un nivel bajo, te conviertes en una combinación energética para personas y situaciones que también vibran a ese nivel.
Puede sonar chistoso, pero cambiar tu vibración energética es más fácil de lo que piensas.
Toma conciencia de tu energía
Pregúntate: “¿Cuál es la energía que estoy produciendo? ¿Y cómo afecta mi energía a otras personas? Sé honesta y sin prejuicios de tu energía y su impacto.
Agradece antes de entrar a cualquier lugar
Justo antes de entrar a un restaurante para una cita, a una oficina para una entrevista, di esta oración: “Gracias, Universo por ayudarme a alinearme con mi verdad auténtica”. ¡Cuando te alineas con tu verdad, elevas tu vibración energética! Verás como tu energía se alineará.
Respira y cuenta
Cuando te encuentras en una situación en la que sientes que tus vibraciones están disminuyendo o que estás emitiendo una señal extraña, la solución es simple.
Respira profundamente y cuenta hasta 10. Inhala mientras cuentas hasta 10 y suelta hasta contar hasta 10. Puedes estar en medio de una conversación y simplemente respirar profundamente, o puedes disculparte brevemente y simplemente respirar.
Tu aliento es tan poderoso; puede reorganizar todo lo que sucede dentro de ti. Como resultado, toda la situación se puede transformar por completo.
Acuérdense que : “BE THE ENERGY YOU WANT YO ATTRACT”
R,
#Reginatelocuentamejor