“Date Yourself, Love Yourself”: Una manera diferente de celebrar el amor y a nosotras mismas

Self Love
Self Love
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 16 febrero 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En estas fechas, dónde el amor es el tema principal, es importante recordar que el primer amor siempre ha de ser el propio. Tener una buena autoestima es el ingrediente secreto para lograr cualquier cosa que te propongas.

Muchas veces, cuando pensamos en el 14 de febrero, pensamos en parejas y citas románticas. Fantaseando sobre ideales y olvidándonos que, para poder amar, primero hay que saber amarnos.

Es por esto que el pasado 11 de febrero, a las 6:00 de la tarde, IMODAE se dio cita con grandes mujeres y expertas. Cada una contó sus experiencias, esas que las han llevado a conocerse, amarse, empoderarse y a empoderar a otras mujeres para ser su mejor versión. Esta gran Masterclass invitaba a sus comunidades a dedicarse un tiempo para ellas y tener una cita consigo mismas.

Celebrando el amor propio

175 mujeres pudieron tener una cita con ellas mismas de inicio a fin. La sorpresa fue ver conectadas no solo a mujeres de toda la República, sino mujeres que se unían de toda América; desde Toronto hasta Chile, demostrando que en esta época no hay barreras que nos separen de compartir. Además, el interés previo fue masivo y más de 600 usuarios llegaron a inscribirse buscando la posibilidad de participar del evento.

El empoderamiento es una de las claves más importantes para conseguir llegar hasta donde quieres y ser capaz de aprovechar todos los recursos disponibles a tu alrededor y en tu interior. Es por eso que estas 5 expertas en sus propios nichos relacionados con el amor y la aceptación propia; nos dieron consejos para llenarnos de poder y conocer así lo que implica el camino al amor propio, y el cuidado de nuestras mentes, almas y cuerpos.

Lee también: La ilusión de la perfección: ¿Cómo abrazar los errores?

Hay que conocer nuestras fortalezas y debilidades, y tener en cuenta que lo sensible no nos quita lo chingonas.

Conoce a las invitadas

Luisa Serna, creadora y curadora de contenido en “El mundo de Regina”, dio inicio a la jornada hablándonos sobre su visión del amor propio, lo que este implica y un poco de su propia experiencia en el camino a amarse. Comentándonos que “Los demás te dan eso que tu reflejas”.

Luisa Serna.
Luisa Serna.

Tras la introducción de Luisa; Ana Pazos, life & leader coach, compartió con los asistentes dos dinámicas utilizadas en el coaching para empoderarnos y comenzar a apreciar cada paso que damos en el camino a la autorrealización, recordándonos que: “Si yo estoy bien, voy a hacer las cosas bien”.

Ana Pazos
Ana Pazos.

Álicia Angeles, deportista de alto rendimiento, coach profesional y creadora del método ANS, continuó la charla hablando de su experiencia personal tras sus propias dificultades y como calibrar la mente y el cuerpo te ayuda a aprender a respetarte y buscar tu bienestar en todos los sentidos, dando a conocer además los beneficios del ejercicio y el movimiento esencial para el humano. Recalcando que cuando nos ejercitamos y nos llenamos de energía: “Nos volvemos más fuertes y nos sentimos mejor”.

Alicia Angeles
Alicia Ángeles.

Continuando con la temática del como verse bien nos ayuda sentirnos bien; Karla Sarti, co- fundadora de IMODAE y experta en asesoría de imagen, nos hablo del autoconocimiento interno y externo para poder comunicar nuestra esencia a través de nuestra imagen.

KARLA SARTI
Karla Sarti.

Cómo lo que usamos, refleja lo que somos y el cómo potenciar mis virtudes a través de lo que utilizo. Mencionando que: “Veamos la imagen y la moda como una herramienta para empoderar a las personas y poderlos hacer sentir bien consigo mismos”.

Para terminar; Romina Sacre, actriz, influencer y autora del libro “Lo sensibles no nos quita lo chingonas” (Editorial Planeta), cerró esta masterclass con consejos y comedia.

Romina Sacre
Romina Sacre.

En toda su esencia personal, compartió su camino al amor propio dejándonos 5 consejos que ella rescata de todo lo vivido, entre los que nos recuerda: “Celebra los pequeños logros de tu vida”.

La reunión dejó muchísimas lecciones para los asistentes y los llenó de sorpresas y oportunidades, pues al finalizar las charlas, se sorteó una copia de “Lo sensibles no nos quita lo chingonas” autografiada por Romina Sacre y se ofreció un paquete especial que incluía descuentos en cursos y talleres impartidos por las speakers con un precio especial para los asistentes.

meet
Masterclass.

Juntas nos enseñaron a amar nuestra esencia y a brillar con ella en este mundo; porque brillar es un propósito personal. Y, conseguirlo depende solo de ti; aprender a no compararte con nadie y tener la claridad que nadie es perfecto, te ayudaran a ser la mejor versión de ti.

IMODAE y las demás ponentes regalaron a muchas mujeres un espacio para valorarse y disfrutar del amor mas importante, el amor propio, en este San Valentín.

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Luis-Miguel-fraude-millonario

Famosos

Así fue el fraude millonario que afectó la vida laboral y personal de Luis Miguel

by Marcia Frías Paulín

17 mayo 2021

Harry-y-Carlos

Famosos

El príncipe Harry y la difícil relación con su padre que lo hizo alejarse de la realeza

by Marcia Frías Paulín

17 mayo 2021

Diego Boneta como Luis Miguel

Famosos

“El día que me quieras” y lo que vive Luis Miguel con esa canción en la serie

by El Mundo de Regina

17 mayo 2021

Andrea Meza Miss Universo 2020

Noticias

La nueva Miss Universo es mexicana pero, ¿qué más debemos saber de Andrea Meza?

by Anabel Anduaga

17 mayo 2021

Bronceadores solares

Belleza

Regina’s Picks: Bronceadores, protector solar y radiofrecuencia en el rostro

by El Mundo de Regina

15 mayo 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: