Muchas veces el desánimo hace su aparición en nuestras vidas de manera inesperada, por lo que se hace necesario impulsar la motivación, ya sea para la vida cotidiana o para alcanzar una meta.

Por lo que aquí te paso una lista de motivation boosters, que, espero, te sirvan:

1. Recuerda tu por qué

Nunca olvides tu meta, por qué la quieres alcanzar, qué lograrás con ella, cómo te sentirás cuando la alcances. Vibra en ella, siéntela, vívela. Si no tienes una meta, recuerda el por qué de vivir: viajar, enamorarte, tus seres queridos.

2. Rodéate de gente que te inspire

Esto es bien importante para sentirte motivado. Cuando te rodeas de gente positiva e inspiradora, te contagian de su magia interna. Apártate, aunque sea por un tiempo, de personas que solo te cuentan sus problemas o de gente tóxica.

3. Recorta y visualiza

Haz un vision board, recorta tus ideas inspiradoras y pégalas en un lugar veas a diario. La opción dos y más tech, es reunir imágenes de Pinterest y hacer un tablero o un video con música padre y llevarlo en tu celular.

4. Encuentra el lado positivo

Todo en esta vida tiene un lado positivo, búscalo, encuéntralo y hazlo tuyo.

5. Lee libros de desarrollo humano

No tienes idea de lo motivador que es leer libros de desarrollo humano, son muy inspiradores, porque contienen historias reales y consejos muy prácticos, ya que la mayoría de ellos están escritos para personas que necesitan ayudar rápida.

6. Sigue a gente positiva en las redes

Esto es un boost diario de motivación. Solo mira bien los perfiles y elige gente que en realidad sea motivadora e inspiradora. En Instagram hay muy buenos influencers.

7. Ríe mucho

El mejor remedio rápido contra la desmotivación es la risa, porque si cambias tu estado de ánimo es más fácil volverte a emocionar por tu vida, tus sueños y tus metas.

8. Convive con la naturaleza

El sol y la naturaleza combaten la depresión, así que si pasas tiempo afuera te vas a sentir mucho mejor.

Lee también: ¡Qué tengas un día perfecto!

9. Realiza pequeñas acciones

Si quieres alcanzar una meta grande y te sientes desmotivado, oblígate a realizar una acción pequeña al día, con lo que irás avanzando y, para cuando te des cuenta, ya llevarás un gran camino recorrido. Cuando haces cosas en pro de tu sueño, lo sientes más cercano y eso es súper motivante.

10. El alivio de tu meta cumplida

Piensa en la gran satisfacción y descanso que te proporcionará el lograr tu meta, sentirás esa realización en cada célula de tu ser. Esto es un gran motivación para ponerte en marcha ya.

 

Sígueme en mis redes angélicas…

www.adeangel.com
Facebook: @4deAngel
Instagram: @AdeAngel101
Youtube: A de Angel

#ReginaTeLoCuentaMejor