Mis Queridos los que me conocen saben que uno de mis lugares favoritos para visitar en playas mexicanas es el hotel El Ganzo en San José del Cabo.

Cuantas aventuras y recuerdos inolvidables he vivido ahí.

Además un gran cariño por su creador Pablo Sanchez Navarro, por quien guardo un gran respeto y admiración al haber logrado un lugar único y con toda la personalidad del mundo donde se juntan arte, descanso, música y una de las más lindas playas del estado, en donde se puede nadar tranquilamente.

En cuanto a la belleza de la zona, que les digo, siempre hay algo que descubrir en El Ganzo.

Las puestas de sol y los amaneceres en verdad son una obra de arte de la naturaleza, ese cielo de colores que se admira desde todos los ángulos del hotel, woooow.

No paro de reconocer cada detalle que ofrece este lugar, desde sus cuartos amplios, cómodos y todos con una vista hermosa, hasta su terraza con alberca y una vista espectacular.

El lado filantrópico de El Ganzo así como el apoyo hacia la comunidad es algo importante y el cual han ejercido desde su apertura en 2012.

En el huracán Odile en el 2014, El Ganzo se volvió Centro de Acopio y estuvo presente en todo momento apoyando a la comunidad, convirtiéndose en un agente de cambio social para la comunidad de La Playita y de San José.

En esta ocasión de la pandemia, surge la iniciativa #elganzoayuda que da 3 alimentos calientes por día, despensa, medicamentos e insumos sanitarios e higiénicos básicos a cientos de familias de San José del Cabo.

La iniciativa fue formada por organizaciones civiles y empresariales y se han sumado esfuerzos de más de 30 músicos y artistas visuales originarios de distintos países.

Puerto Los Cabos, Alianza Comunitaria de Baja California Sur, Los Cabos Children’s Foundation, Fundacion Questro, Casa Ritz y El Ganzo Centro Comunitario, creado por Pablo Sánchez Navarro en su momento y con el fin de apoyar a la gente de la zona, han logrado reunir donaciones individuales una cantidad importante ($99,676) aunque todavía se necesita más para llegar a la meta de $156.000 usd para que todos los habitantes de San José tengan alimento.

Lee también: LOS CABOS, UNA DE LAS MEJORES PLAYAS MEXICANAS

“Desde abril hasta que termine el verano decenas de voluntarios y colaboradores nacionales y extranjeros participan en la acción de emergencia coordinada por El Ganzo y las organizaciones aliadas para mantener saludables a las familias de la comunidad”, comenta Santiago Sanchez Navarro Director de El Ganzo.

¿Te quieres sumar al apoyo?

Falta muy poco para llegar a la meta, ¡tu ayuda hace la diferencia!

Gracias

https://www.gofundme.com/f/ganzoayuda?utm_source=whatsapp-visit&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cp+share-sheet 

 

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor