Fabiana Margain (fundadora de Dance Fit), la guapa regiomontana se ha caracterizado desde chica por su interés en mantener una mente sana y un cuerpo sano, equilibrados con una gran actitud entre el ejercicio y el baile. Desde chica participo en varios musicales y teatro como bailarina. Hoy en día es una reconocida instructora de baile con los ritmos de jazz técnico, hip-hop, regetón, salsa, bachata, champeta, entre otros.

Su primer experimenta y trabajo profesional fue a los diez años. Monto una comparsa junto con una amiga en el Casino Monterrey, donde también participaron cuatro muy buenas academias. La llamo “Small World” donde creo bailes de distintos países con la creación de la idea, escenografía y vestuarios. Fue todo un éxito ya que posteriormente la realizaron en el Auditorio San Pedro.

Otro de sus logros fue a los 11 años, donde audiciono junto a 60 personas para ingresar la carrera en la Escuela Superior de Música y Danza. Eligieron a dos personas y una de ellas fue Fabiana. Curso primer y segundo grado en la carrera de Ballet Clásico. En el 2009 inauguró su primera academia en San Pedro de baile y fitness. Ahora, uno se sus fuertes es el Cardio Dance.

Sus clases de baile y fitness incluyen ejercicios de fuerza y cardio con ritmos específicos sin contar repeticiones, donde uno trabaja todo el cuerpo. Es un Full Body Contact diseñado para todos los niveles.

Algunos de sus bailes son con coreografías de artistas reconocidos, hasta unos de eLila son con tacones con el fin de que sus alumnas bailes en eventos sociales.

Fabiana recomienda llevar una alimentación balanceada, incluyendo siempre verduras especialmente ente semana, bajando siempre los carbohidratos y azúcares.

“La clave para mantenerse sanos es hace ejercicio y comer con una sana nutrición. Disfrutar del ejercicio con buena actitud y si se puede en el aire exterior”

¡Mañana tendremos un live a las 10:00 AM de CDMX con Dance Fit para que tú puedas probar el work out @fabiana_dance

#ReginaTeLoCuentaMejor