Mis Queridos, cuántas opciones de training existen hoy en día, ¿no creen? Sin embargo, ¿qué es lo que hace que después de probar varios, te decidas por uno?

Antes de que estuviéramos en cuarentena, me llamó la atención este studio del que les platico hoy, se llama BSM Training  y les cuento porque decidí irlo a conocer. Número uno, ya me lo habían recomendado así que me lancé.

Me dio mucho gusto y más confianza encontrar caras conocidas al llegar; como la de Ana Paula Somoza, a quien conozco de toda la vida y se su pasión por el ejercicio, y a Winnie, uno de los mejores y más comprometidos entrenadores en el pais.

Saber que ellos estaban al frente de BSM Training me encantó. Son socios y Winnie es Head Coach. Obvio mi primera pregunta fue: ¿Qué quiere decir BSM Training? Y me encantó la respuesta:
B: Body
S : Soul
M : Mind

En este lugar entrenan el alma y la mente a la par que el cuerpo.Y tuve manera de comprobarlo.

En cada clase se nota la entrega y el ánimo a seguir, a lograr que des tu mejor esfuerzo, a fortalecer el espíritu y la disciplina; herramientas necesarias para la vida y que también hay que ejercitar.



Y ¿cómo son las clases de BSM Training? 

Son basadas en un entrenamiento en intervalos, que consiste en elevar y bajar tu frecuencia cardiaca para acelerar la quema calórica y dar mejor rendimiento físico.

Además, comenta Ana Paula “Entrenamos con Él músculo más fuerte que tiene el cuerpo, que es el CORAZÓN ; trabajamos con la voluntad, disfrutamos el camino y si caemos, nos levantamos. Entrenamos siempre en positivo, haciendo énfasis en el AMOR PROPIO. Entrenamos con nosotros y para nosotros, para enamorarnos de lo que vemos en el espejo.. aceptarnos y querernos tal cual somos”.

Y continuó : “Entrenar no es solo para bajar de peso. Cuando eres disciplinado, congruente y coherente con lo qué haces, el resultado físico llega como una consecuencia.“

Yo le pregunté: ¿Cada persona entrena por razones diferentes? “En efecto; unos lo hacen para hacer carreras, triatlones, competencias. Otros para mantenerse sanos; otros para aliviar el stress, otros para bajar de peso. Sea cual sea la razón, BSM Training es el lugar para hacerlo. Para lograr lo que quieres, hay que creer en ti mismo y aquí aprendes eso.”


Y Winnie, quien había estado muy pendiente de la conversación, comentó:  “Entrenamos para la vida, entrenamos como campeones, eso es entrenar en BSM Training”

Y para confirmar que hacerlo con ellos es una experiencia única, estén pendientes de nuestra clase LIVE la próxima semana.
Es una experiencia que queremos compartir con ustedes.

Síganlos en Instagram @bsmmx 
En Facebook Bsmmexico
Quieren saber mas? Www.bsmtraining.com.mx.
Teléfono: 5559098486

¿Listos para cambiar su mente?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor