Hoy que es un día tan importante para nosotros los mexicanos queremos seguirte compartiendo las recomendaciones que nos ha dado Mariana Otero, para viajar y conocer los increíbles que lugares que tiene nuestro gran país que es México.

Es impresionante ver las bellezas tan espectaculares que se encuentran en nuestro país. Un México lleno de maravillas, increíbles lugares con hermosos paisajes para apreciar la naturaleza, en especial para realizar varios tipos de actividades y deportes.

Lee también: CONOCE LAS MARAVILLAS DE MÉXICO

Ciudad de México:

Pirámides de Teotihuacán

“La Ciudad de los Dioses” en Náhutl, es uno de los destinos más conocidos de México. Un Paseo en Globo a lo alto de los significativos templos y pirámides de la Calzada de los Muertos, El Templo de Quetzalcoatl, La Pirámide del Sol y La Pirámide de la Luna.

Tequesquitenhgo, Morelos:

Jardines de México

Una experiencia inolvidable para conocer los jardines florales más grandes del mundo. Cada jardín es temático con una gran arquitectura, entre ellos se encuentran: Jardín estilo Japonés, jardín estilo Italiano, jardín Tropical, jardín de Cactáceas y el Laberinto de los Sentidos, con espectaculares obras de arte por reconocidos artistas.

Ciudad Valles:

La Huasteca Potosina

Una maravilla de lugar para tener contacto con la naturaleza y disfrutar de asombrosos escenarios. Recomendable visitar la Cascada de Tamúl, el Sótano de las Golondrinas, Las Pozas, las Cascadas de Tamasopo y el Puente de Dios.

Puebla:

Africam Safari

Tours privados donde se convive con más de cinco mil animales de 450 especies de todo el mundo. El recorrido estilo safari es por veredas tipo africanas en el fascinante mundo salvaje. Se encuentran jirafas, antílopes, cebras, venados, tigres de bengala, leones, entre muchos más.

Veracruz:

Papantla

El pueblo mágico llamado “El lugar de las aves ruidosas”, cuenta con una belleza natural, riqueza histórica y la hospitalidad de su gente. Localizado entre las cuencas de los ríos Cazones y Tecolutla en la Sierra Madre Oriental.

Lee también: CONOCE LAS MARAVILLAS DE MÉXICO PT.2

Oaxaca:

Museo de las Culturas de Oaxaca

Se encuentra en el Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán. Se constituye como el espacio cultural más importante del estado de Oaxaca. Su colección abarca objetos de las épocas prehistórica a contemporánea. Ideal para conocer el Jardín Etnobotánico.

Monte Albán

Es Patrimonio Cultural de la Humanidad, nombrado por la UNESCO. La zona arqueológica más importante de la entidad oaxaqueña en el Valle de Oaxaca. Dentro del sitio se encuentra La Gran Plaza, Los Danzantes, El Palacio, el Juego de Pelota y los Edificios Centrales.

Chiapas:

El Cañón del Sumidero, San Cristóbal de las Casas

Forma parte de las Siete Nuevas Maravillas Naturales, siendo el único representante de México a nivel Internacional. El recorrido es una experiencia inolvidable. Abarca cuatro municipios de Chiapas: Nuevo Usumacinta, Chiapa de Corzo, San Fernando y Tuxtla Gutiérrez.

Cascadas de Agua Azul

Uno de las paisajes más hermosos por sus aguas y serie de cascadas color azul. Se encuentran alrededor del Rio Xanil, al sureste de Chiapas. Recomendable visitar al aire libre, hacer deportes en sus zonas naturales, ir de camping o caminar por sus parques.

Cancún:

Xcaret

Parque acuático, temático, de diversiones, eco-arqueológico y más, en un solo lugar. Se encuentra en la selva maya entre ríos subterráneos, cenotes y frente al Mar Caribe. También se puede disfrutar de la ceremonia de los Voladores de Papantla y el Museo de Arte Popular Mexicano.

Yucatán:

Chichen Itza

Es la Zona Arqueológica reconocida mundialmente por la ciudad antigua más grande del mundo y su espectacular metrópoli, rodeada de mitos y misterios. Un impresionante complejo turístico de mas de treinta estructuras y antiguos templos

¡Todavía tenemos mucho que enseñarles! No se pierdan la continuación y síganos en @vive.mexico20 para conocer mas de las maravillas de nuestro país.

#ReginaTeLoCuentaMejor